Dios llego el dia, necesito ayuda!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
telecofz6

Dios llego el dia, necesito ayuda!!

Mensajepor telecofz6 » 01 Abr 2007 21:30

Dios que nervios!!
Hola que tal? me presento, me llamo David, tengo 20 años y me encantan las motos jeje.
Desde que en el 2004 salio la fazer no le e podio quitar el ojo de encima, y tras mucho esperar creo q tal vez en esta semana siguiente se cumpla el sueño.
A los 18 años compre una gs500 de segunda mano para empezar, la limite y e estado con ella durante estos 2 años, pero se me quedaba algo pequeña para viajes largos.
A los 5 o 6 meses me fui con ella de Malaga a Figueras yo solo. El viaje muy bien xo pasado madrid me encontre con que el tiempo anunciaba mucha lluvia y tormenta, asi q decidi darme la vuelta y bajar a malaga de nuevo, pues era consciente de que solo llevaba 5 meses con una moto y el viento es muy malo..
Bueno resumiendo un poco, por fin me voi a comprar una fazer para poder irme de ruta mas comodo, ir todos los dias a la facultad desde fuengirola etc etc. Como no tengo un duro partio por la mitad, me e tirado 2 años buscando una fazer que estuviera bien de segunda mano y que no fuese muy cara. Este viernes por fin la encontre!! Si dios quiere y no pasa na, el jueves tengo la moto, pero nose, aun lo digo con la boca pequeña, hasta que no la tenga en mi casa, no me lo creo, porque ace 1 mes me paso igual y al final el que la vendia se hecho atras en el ultimo momento.. asi que haber..
Bueno, acontinuacion viene mi pregunta. Nada mas tener la moto, esperare al 11 de Mayo que tengo 2 años de carnet y ya la puedo coger sin tener que limitarla ahora, y desde ese mismo momento no voy a parar de dar motazos para todos laos. Me gustaria que me recomendarais rutas por el sur asi como donde pararme a comer (siempre tengo la mala suerte de pararme en el sitio mas caro y que peor se come), que me dijerais algun consejo de conduccion, cada cuanto devo mirar el nivel de aceite y el de los neumaticos, que accesorios le puedo poner (he pensado una maleta para meter el casco y llevar las cosas a la facultad ahorrandome la mochila), donde comprar un traje BARATO, pues no me queda nada de dinero, y el mono que tengo es heredado de mi primo y esta reventado. He visto algunas con una pegatina en la llanta que es como una linea alrededor normalmente roja fosforita, eso se compra en cualquier tienda de motos? si es asi, para pegarla es necesario desmontar la rueda?. Bueno eso y miles de dudas mas que tengo. Asi que si alguien me quiere contestar a alguna pregunta o decirme cualquier otra cosa le estare muy agradecido. El jueves en cuanto tenga la moto en mi casa le hago una foto y la pongo para que la veais, sera amor propio pero la veo la mas preciosa jajaja. es la plata y negra.
Bueno no me enrrollo mas, muchas gracias a todos!!
V´s
Fazer2007

Consejo

Mensajepor Fazer2007 » 01 Abr 2007 22:35

Mis consejos:

-- Compra topes (Rayza están bien)
-- Ponle alarma (scorpio sin duda)
-- Los primeros 1.000 km no pases de 6.000 vueltas
-- Engrasa cadena cada 500 km y limpiala a fondo cada 1.000 (maximo)
-- Mira el aceite cada semana, y también el líquido refrigerante.
-- Controla la presión de neumáticos cada semana.
-- Accesorio equipaje: Bolsa y cubredepósito Bagster, sin duda
-- Para comprar ropa barata y buena: www.louis.de

Mucha suerte, y que lo te pases muy bien !!! V'sss.
Contactar:

Mensajepor Top » 01 Abr 2007 22:43

jejejejejejejeje, en primer lugar bienvenido al foro. Fuengirola??? yo mijas costa, jejejejeje. Bueno, lo de los vinilos de las ruedas lo puedes conseguir en cualquier tienda de motos, no es necesario desmontar la rueda. Lo que te recomiendan de topes y alarma totalmente de acuerdo, yo los llevo tb. Veras como no t arrepientes de la compra.

V´ssssssssssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2007 23:35

Yo en primer lugar darte la bienvenida y en segundo lugar siento aguarte un poco la fiesta, pero por reducido que sea el mantenimiento y engalane de la fazer hay una cosa que hace falta y a veces a raudales

PELAS!!! Si solo con la moto ya vas corto, no pienses mucho en "chucherias" y demas porque se va un dinero...... solo una cosa, cuando tengas que cambiar gomas ponle bt020 o bt021 delante y detras. La traserá te hará 10.000km mas o menos.... alguna goma mas blanda conseguirá que te dejes las pelas en cubierta cada poco tiempo.

V'ssssssss
Antonello

Haaaayyyy! quien tuviera 20 años

Mensajepor Antonello » 02 Abr 2007 00:12

Lo primero hijo mio es que comas bien.

Truco infalible, cuando vayas por carretera parate a comer solo donde veas 4 o 5 camiones a parcados en la puerta del local. Eso significa: COMIDA BUENA Y BARATA.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 02 Abr 2007 01:05

Hola chavalote, yo estoy parecido a ti, espero que mañana me la den en el concesionario. Se los nervios que tienes porque a mi ya no me quedan dedos para morderme. Bueno yo te voy a poner una pagina donde hay monos baratos de piel y de cordura y parece que estan bastante bien.
http:\\www.racingboutique.com
Un Saludo y a disfrutar
Saludos a tod@s
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Abr 2007 08:28

Antonello escribió:Truco infalible, cuando vayas por carretera parate a comer solo donde veas 4 o 5 camiones a parcados en la puerta del local. Eso significa: COMIDA BUENA Y BARATA.

Amén!!
Sabio consejo.. sin duda alguna.

Respecto al resto de consejos, los TOPES deberian de ser obligatorios

Suerte y cabeza para disfrutar de la moto.
Imagen
telecofz6

gracias!!

Mensajepor telecofz6 » 02 Abr 2007 10:11

Muchas gracias por responder tan pronto!! :D:D
Decir que la moto ya tiene topes, lo de la alarma no me lo habia planteao.. pero podria ser una buena idea.. no me lo plantee xq vivo en una casa y siempre la tendre e el garaje de ella, xo con todo y con eso se la deveria de poner.. Muy buen consejo el de la comida jeje y bueno me voi a poner a mirar lo de los trajes.. Esque prefiero sacar el dinero de debajo de las piedras pero ir bien equipao que luego pasa lo que pasa.. Muchas gracias a todos!!
V'ssssssssssssssss
toni69

Mensajepor toni69 » 02 Abr 2007 10:27

hola respecto a la ropa, ayer mirando en e bay, vi unos monos de piel por 250€ y tenian buena pinta, nuevos no usados, miralo a ver si te interesa, bueno suerte con la compra, a mira aqui a ver si algo te interesa esta bien de precio. :evil:
http://www.motomarca.com/
dani_s2

Mensajepor dani_s2 » 02 Abr 2007 14:07

telecofz6, en primer lugar enhorabuena por tu nueva montura!! Por cierto, donde la has asegurado con tus años?? por que imagino que te habra salido una pasta no??

Un saludo y a disfrutarla
telecofz6

ey

Mensajepor telecofz6 » 02 Abr 2007 15:42

dani_s2 escribió:telecofz6, en primer lugar enhorabuena por tu nueva montura!! Por cierto, donde la has asegurado con tus años?? por que imagino que te habra salido una pasta no??

Un saludo y a disfrutarla

Mire en caser seguros y tambien en mapfre que es donde tengo la gs500.. pero valla los 800€ mensuales no se los kita nadie
fitora

Mensajepor fitora » 02 Abr 2007 16:46

anuales querrás decir.
Bienvenido, veo que tienes 20 años y la cabeza bien amueblada. Empezaste con una 500 y ahora te pasas a la Fazer, bien bien.
Cuando le cojas el punto a la moto, hay una carretera muy bonita que es la que va de ronda a San pedro de alcantara, pero es un poco peligrosa (mil ojos). Otra opción es acercarte a la sierra de Cádiz: Grazalema , El bosque, Ubrique,... En Grazalema come en un sitio que se llama "La Posadilla" cerca de la plaza del pueblo (bueno y barato), pero vete pronto si es finde, ya que se llena.
Respecto a la ropa, si estas seco, porque no miras en segunda mano?.
Saludos y a disfrutar.
V´sssssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Abr 2007 20:25

En cuanto a la ropa puedes acercarte a Alharin de la Torre, a Motos Garrido, son dos tiendas casi pegadas y un taller atras, con buenas ofertas y revisiones. Esta en la calle principal que atraviesa el pueblo.

Otra tienda esta en Malaga, es Motocard, tiene pagina web www.motocard.com.

En cuanto a rutas, si te gustan las currvas tienes en la sierra de Ronda a un paso, Coin, Alozaina, El Burgo, Ronda, bajada a San Pedro, o sigues a Jimena de la Frontera, o tiras a Algodonales, etc.

Un consejo, guarda dinero para las revisiones y para los neumaticos, no veas lo rapido que se gastan.

Vssssssssssss
telecofz6

mil gracias

Mensajepor telecofz6 » 02 Abr 2007 22:39

una vez mas mil gracias!!
La tienda de alhaurin es donde compra mis padres la equipacion de la moto, ellos tienen una yamaha virago 1100 blanca y negra, mu bonita.
Hoy e estado en el Corte Ingles y en varias tiendas de por la zona y la cosa ta cara en cuanto a monos de cuero.. Que opinais de la cordura? La verdad creo q sera lo que me pille al final, pues creo que pega mas con mi estilo de conduccion para nada agresivo y se ajusta mejor a mi bolsillo. He visto cazadoras de cordura desde 110€.. la que mas me a gustado y de buena calidad 160€.. como lo veis? yo lo veo muy bien.. Mañana ire a Alhaurin y cuando vuelva os comento q tal todo :D
Gracias a todos ;)
fazer_woman

Mensajepor fazer_woman » 02 Abr 2007 23:30

Buenas, me llamo ALicia, soy de malaga capital, tengo 21 años, y aun nose si comprarme una fazer, esque me gusta mucho pero tambien tengo la oportunidad de comprarme una cbr600f, pero la fazer me tiene loquita. Asi que bueno, me gustaria que cuando la tengas me digas q tl... porque yo estoy indecisa. Yo el traje me lo compre en alhaurin, esta muy bien el precio, sobre lo de los trajes de cordura, yo me compre uno de esos, y la verdad es que no me arrepiento, ya que tienen muy buena proteccion y para nada son peores. Yo he estado este año atras cogiendo la moto de mi padre una suzuki v-strom...y la verdad es que tengo ganas de tener una moto propia, ya que me desplazo mucho por trabajo a torremolinos, y ai veces que pienso que si tubiera coche tardaria mucho con las caravanas q se montan....asi que bueno.....ya nos contaras que tal te a ido....
V'sssssss

PD: si despues de que puedas cogerla, te apetece que demos una vuelta con las motos, me apunto.

Volver a “Foro General”