Bueno a algunos de los Kinkones ya los llame personalmente para decirselo, pero tambien pongo el post por si alguien mas se apunta...
El Dia 7 de Julio habra un curso de ZK en el Jarama, he visto un par de cursos organizados por esta gente y la verdad es que estan bastante bien... graban en video, te colocan transponder en la moto para mirar tiempos, y tambien llevan unas pequeñas motos de cross para en un minicircuito que pruebes a controlar derrapadas. El precio seguro comida, ligera, incluido es de 210 Eur, mas menos lo que suelen costar...
El numero de plazas del curso es de 160, de estas quedan libres 107, asi que si os interesa y viendo que queda mucho y aun asi la gente se va apuntando, daos prisa...
En la pagina podeis ver todo lo referente a ZK, os dejo el enlace.
Venga que no me apetece ir solo solito... hay que dejar 100 eur en el momento de la reserva,el resto el dia del curso, no hay excusa de pasta kinkones, que luego os pasais el invierno diciendo que si me gustaria curso, que si.... jajaja. Yo ya he reservado, avisados estais... animaros, puede ser la caña. VSSS
http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php