grizzulie escribió:Así me gusta Madman! con decisión!![]()
NO me gustaria q esta KDD creara ningún tipo de conflicto con la del sabado, lo q pasa es q yo este domingo no voy a poder salir, ya esta bién q haya varias alternativas para este finde tan largo!![]()
Me han contado q el tiempo va a mejorar a partir de este miercoles
grizzulie escribió:Tengo q añadir q para las costas del Garraf o vais muy muy temprano para no pillar coches o lo dejais para el final y haceis las curvas de Begues de subida primero
Nuestro gran experto en las costas es Lavinski, a quien todavia no conoces, él te podria aconsejar mejor!MadMan escribió: aunque al ser fiesta y estar mucha gente desplazada quizás no hay tráfico en las costas ¿no? A ver que va diciendo la gente, sobretodo si hay alguno que pase a menudo por la zona.
Pillu escribió:Hola sector cat!!! Hace tiempo que estoy registrado y pensava... ke "cabrones"! Ahi con sus fazer y yo, esperando la mía!!! Por fin la espera acabó y desde el viernes YA LA TENGO!!! Na, solo deciros que la ruta del Foix es guapa guapa, pero ir con cuidado que hay un par de curvas contraperaltadas ke son peligrosillas. No sus flipeis mucho, ke yo soy de vilanova y hablar de "hacer un pantano" son palabras mayores! Os lo digo pq este sábado comprové como tira el bicho y la carretera del pantano se puede hacer estrecha... Por cierto, como se cuelgan las fotos?? No podré venir esta vez, pero espero conoceros la próxima vez!! Un saludo desde Vilanova y disculpas por el rollazo que os he pegao! Deuuu!!
MadMan escribió:Bueno, parece que no se va a apuntar nadie ¿no?
Yo aviso ahora para que despues no se me acuse de tener dos personalidades o yo que sé, el_cliente ha dicho que quiere salir el domingo pero conmigo no porque no le caigo bien ni para invitarle a unas cervezas x'DDDDDDD y eso que presume de ir por delante y no contesta ni a los privados y si alguien se piensa que por no ir a una kdda que yo he sugerido me va a hacer daño solo decirle...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el sábado no se ha apuntado ni dios pues aún no se lo que haré posiblemente o hacer la ruta hasta el pantano de Foix con unos amigos y después tirar hasta tarragona a ver a mi hermana o me iré con la gente de "La Cosa Nostra" y esta vez lo digo a pesar que no me gusta dar explicaciones, para que después no se me acuse de esconder nada, que no digo nada para no crear polémica y encima se me acusa de crearla...
grizzulie escribió:No pretendia celebrar así mi mensaje numero 2000, pero el tema de la KDD queda reabrierto.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados