**Sector CAT** 08/04/07 KDDA Pantà de Foix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan

**Sector CAT** 08/04/07 KDDA Pantà de Foix

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 17:54

Pues dado que para el domingo no hay ruta y que el tiempo parece que a ese día le favorece, pues como había en el Calendario, propongo la siguiente ruta, sin entrar en el juego de las encuestas x'DDDD

DIA: Domingo 8 de Abril del 2007

HORA: 9:30

PTO. ENCUENTRO: Corte Inglés de Cornellà, en el parking de motos que hay en la puerta.

RUTA: Cornella - Costas del Garraf - Pantano de Foix - Vilafranca del Penedes - Begues - Gava.

DESAYUNO:

CAL BARRETET
c/ Nou, 17
CASTELLET I LA GORNAL
08729 CASTELLET (BARCELONA)
Tel.: 977 670 413

Aquí puedes ver la PREDICCIÓN METEOROLOGICA

LISTA:
01- MadMan
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 18:30

Así me gusta Madman! con decisión! 8)
NO me gustaria q esta KDD creara ningún tipo de conflicto con la del sabado, lo q pasa es q yo este domingo no voy a poder salir, ya esta bién q haya varias alternativas para este finde tan largo! :D :wink:
Me han contado q el tiempo va a mejorar a partir de este miercoles :P
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 18:32

Tengo q añadir q para las costas del Garraf o vais muy muy temprano para no pillar coches o lo dejais para el final y haceis las curvas de Begues de subida primero :wink:

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 18:47

grizzulie escribió:Así me gusta Madman! con decisión! 8)
NO me gustaria q esta KDD creara ningún tipo de conflicto con la del sabado, lo q pasa es q yo este domingo no voy a poder salir, ya esta bién q haya varias alternativas para este finde tan largo! :D :wink:
Me han contado q el tiempo va a mejorar a partir de este miercoles :P

Gracias Fernando !!!, no creo que entren en conflicto para nada, por eso la he puesto, además como el lunes es fiesta quizás se anime mucha gente a salir los dos dias, si no estan de viaje.

En el link que he puesto sale la predicción del tiempo para toda la semana.
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 18:50

grizzulie escribió:Tengo q añadir q para las costas del Garraf o vais muy muy temprano para no pillar coches o lo dejais para el final y haceis las curvas de Begues de subida primero :wink:

Las curvas de Begues las he hecho hace poco y conozco la ruta, quizás se podría hacer la ruta al revés ya que el Foix queda más o menos en la mitad de la ruta y así no se cogería atasco en las costas, aunque al ser fiesta y estar mucha gente desplazada quizás no hay tráfico en las costas ¿no? A ver que va diciendo la gente, sobretodo si hay alguno que pase a menudo por la zona.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Abr 2007 19:22

MadMan escribió: aunque al ser fiesta y estar mucha gente desplazada quizás no hay tráfico en las costas ¿no? A ver que va diciendo la gente, sobretodo si hay alguno que pase a menudo por la zona.
Nuestro gran experto en las costas es Lavinski, a quien todavia no conoces, él te podria aconsejar mejor! 8)

Imagen

65.000 KM's
Pillu

Mensajepor Pillu » 02 Abr 2007 20:09

Hola sector cat!!! Hace tiempo que estoy registrado y pensava... ke "cabrones"! Ahi con sus fazer y yo, esperando la mía!!! Por fin la espera acabó y desde el viernes YA LA TENGO!!! Na, solo deciros que la ruta del Foix es guapa guapa, pero ir con cuidado que hay un par de curvas contraperaltadas ke son peligrosillas. No sus flipeis mucho, ke yo soy de vilanova y hablar de "hacer un pantano" son palabras mayores! Os lo digo pq este sábado comprové como tira el bicho y la carretera del pantano se puede hacer estrecha... Por cierto, como se cuelgan las fotos?? No podré venir esta vez, pero espero conoceros la próxima vez!! Un saludo desde Vilanova y disculpas por el rollazo que os he pegao! Deuuu!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 20:12

Pillu escribió:Hola sector cat!!! Hace tiempo que estoy registrado y pensava... ke "cabrones"! Ahi con sus fazer y yo, esperando la mía!!! Por fin la espera acabó y desde el viernes YA LA TENGO!!! Na, solo deciros que la ruta del Foix es guapa guapa, pero ir con cuidado que hay un par de curvas contraperaltadas ke son peligrosillas. No sus flipeis mucho, ke yo soy de vilanova y hablar de "hacer un pantano" son palabras mayores! Os lo digo pq este sábado comprové como tira el bicho y la carretera del pantano se puede hacer estrecha... Por cierto, como se cuelgan las fotos?? No podré venir esta vez, pero espero conoceros la próxima vez!! Un saludo desde Vilanova y disculpas por el rollazo que os he pegao! Deuuu!!

Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutes mucho y te agradezco mucho los consejos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 20:33

Bueno, parece que no se va a apuntar nadie ¿no?

Yo aviso ahora para que despues no se me acuse de tener dos personalidades o yo que sé, el_cliente ha dicho que quiere salir el domingo pero conmigo no porque no le caigo bien ni para invitarle a unas cervezas x'DDDDDDD y eso que presume de ir por delante y no contesta ni a los privados y si alguien se piensa que por no ir a una kdda que yo he sugerido me va a hacer daño solo decirle... :lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Si el sábado no se ha apuntado ni dios pues aún no se lo que haré posiblemente o hacer la ruta hasta el pantano de Foix con unos amigos y después tirar hasta tarragona a ver a mi hermana o me iré con la gente de "La Cosa Nostra" y esta vez lo digo a pesar que no me gusta dar explicaciones, para que después no se me acuse de esconder nada, que no digo nada para no crear polémica y encima se me acusa de crearla...
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 21:09

MadMan escribió:Bueno, parece que no se va a apuntar nadie ¿no?

Yo aviso ahora para que despues no se me acuse de tener dos personalidades o yo que sé, el_cliente ha dicho que quiere salir el domingo pero conmigo no porque no le caigo bien ni para invitarle a unas cervezas x'DDDDDDD y eso que presume de ir por delante y no contesta ni a los privados y si alguien se piensa que por no ir a una kdda que yo he sugerido me va a hacer daño solo decirle... :lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Si el sábado no se ha apuntado ni dios pues aún no se lo que haré posiblemente o hacer la ruta hasta el pantano de Foix con unos amigos y después tirar hasta tarragona a ver a mi hermana o me iré con la gente de "La Cosa Nostra" y esta vez lo digo a pesar que no me gusta dar explicaciones, para que después no se me acuse de esconder nada, que no digo nada para no crear polémica y encima se me acusa de crearla...

El primer parrafo Madman te lo podias haber ahorrado, vuestras disputas vuestras son, no quieras hacer patícipe al resto de miembros de estas cosas.

Y al respecto de la KDD, por mi experiencia y siendo viernes fiesta yo no esperaria mucho mas, a la del sabado se ha apuntado mas o menos gente pero ya sabia yo q este finde seria flojo, mucha gente esta fuera y si los pocos q no han salido van a venir el sabado, no esperes mucha gente el domingo, si el sabado llegamos a 8 motos ya me doy con un canto en los dientes. Por supuesto q decir q si no encuentras a gente búscate otro plan! lo importante (yo siempre digo) esta en no quedarse en casa! Muchos de nuestros miembros son también miembros activos de otros foros como motos.ws o motos.net e incluso yo mísmo soy miembro (no socio) del Club de Motos BMW a quienes tengo algo olvidados, FH y mi novia se comen todo mi horario :lol:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Abr 2007 22:47

Bueno veo k el amigo madman kiere guerra , si no kontesto un privado kizas sea por k no he podido kizas por k no he kerido , veo k te gusta airearlo todo , bueno pues kizas tampoko he kontestado ese privado por k a lo mejor pensaba k harias lo k has exo ahora pos bueno ya me has kansado .
Antes de nada dire k no se donde has leido eso de k no kiero salir kontigo , pero mira hasta ahora las kosas nos iban bien , pero has llegado tu y no van tan bien asi k te aviso espero verte en alguna salida por k te dire las kosas a mi manera , y kreo k no te van a gustar , por k ya no ire en plan de amigo es k me andas buskando y me enkuentras , ale ara vas komo el korrevei dile k eres a kontarselo a todos, y avisado kedas , ya k soy tan mala persona , ya k soy tan kabron , pos ahora vas a konocer lo k es un peazo de hijo de puta , ese soy yo .
Gracias ves me has enkontrado .
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 23:06

Ya sabia yo q el comentario de Madman no podia traer nada bueno :evil: ...la reacción no se ha hecho esperar

CHAVALES BASTA YA DEL TEMITA, VOY A TENER Q ABRIR UN POST DEDICADO EXCLUSIVAMENTE PARA PELEAS.

Menuda tarde he tenido y menudo estreno de moderador estoy teniendo! q al igual solo hoy llevo ya 40 mensajes :shock: esto ya se esta alargando demansiado! Javi sé q el comentario jode pq cuando yo lo he leido he estado a punto de borrarlo pq sabia lo q pasaria pero es q te encianden con facilidad!! CALMA CHAVALES CALMA!! :!: :!:

**Un comentario mas sobre el tema y cierro el post, no voy a aceptar replicas en público, a decirse las cosas por mail**

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2007 23:25

**Este hilo queda temporalmente cerrado y se reanudara mañana al mediodia o hasta q otro moderador lo crea oportuno, los recientes acontecimientos lo requieren. No pienso celebrar mi post numero 2000 montando una bronca. Son las 23.50 quiero irme a casa a cenar y no pienso dejar q este post se convierta en una oleada de reproches en mi ausencia**

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Abr 2007 16:58

No pretendia celebrar así mi mensaje numero 2000, pero el tema de la KDD queda reabrierto.

Imagen

65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 05 Abr 2007 17:26

grizzulie escribió:No pretendia celebrar así mi mensaje numero 2000, pero el tema de la KDD queda reabrierto.

Bueno, pues FELICIDADES !!! ¿no?

A ver si esta es la primera vez y la última que tienes que verte obligado a ejercer de moderador, que lo has hecho de p.m.

Espero que Javi y los que esten molestos conmigo puedan venir el domingo, si quieren y me pegan un tirón de orejas por tocapelotas como dice Mikeldi, pero este no es el sitio para hablar del tema.

Que seguro que las cosas se arreglan hablando ¿no? vamos eso he pensado siempre. No creo que haga falta que haga reserva en el restaurante.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”