¿Buen rollo? Navarra

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pelos

Mensajepor pelos » 12 Abr 2007 13:11

CarlosMomo escribió:Mmmmm, este tipo de post, empiezan bien, pero se empiezan a tergiversar... y suelen terminar bastante mal.
:wink:

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Abr 2007 20:28

Dejad ya de fumar esa porquería que os va a dejar sin neuronas. :lol:
deklan

Mensajepor deklan » 14 Abr 2007 00:03

No se porque os comeis tanto la olla..

Es un nombre de un sector.. y listo.
Si meteis a Navarra en ese sector es por proximidad, nada mas..
Al igual que los sectores de Cadiz, Huelva, Malaga y Ceuta, tienen su nombre distinto de sector... podian llamarse todos Sector Al-andalus con 2 ruedas.. jejeje
O por ejemplo Chemita siendo de Palencia a 50 kms de Valladolid puede estar tranquilamente en el Sector Pucela y no quiere decir que Palencia sea Valladolid... pero por proximidad... Pero eso nadie lo ha dicho.. pero en cambio Navarra por el tema politico pues si... MadMan pienso que ha puesto el post.. picando un poquitin. que yo soy el primero en hablar de politica tranquilamente siempre y cuando sea con educacion y respeto al resto de la gente. Pero tristemente... no suelen acabar asi los post de este tipo.

No se si me entendeis.. o me estoy rayando... jejeje

Vsss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2007 00:42

Yo opino que para polemizar al tomate o a los desayunos de la cadena correspondiente de radio o television.

Aquí, digo yo, que si discute sobre lo que haga falta pero no siendo el objetivo de la discusion la polemica "per se".

V'ssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 04:08

Hombre no, esa no era mi intención mi intención era conocer un poco mejor a la gente de Navarra y su forma de ser, no me parece mal que en el sector se incluya navarra, si ellos estan de acuerdo, pero creo que él unico de navarra que por aquí ha salido no ha dicho precisamente eso y al igual que a un español no le gustaría que lo empaquetasen en un grupo de gabachos sin consultarle, pues me imagino que puede ocurrir lo mismo, no se, lo digo por la gente que tengo en mi proximidad que cuando he comentado alguna vez de que el sector cubriese toda catalunya, han dicho que preferian que cubriese sólo Barcelona por temas de proximidad, pero sea la razon por la que sea, si es con el consentimiento de la gente de esa zona bien, si es por un error a la hora de escribir como es el caso, tambien bien, no pasa nada, pero ahora no me digais que vais meter al pobre chico de navarra en el sector euskadi porque le queda cerca si él no va a ir con ellos ¿no?
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Abr 2007 04:33

Nunca es tu intención, pero la reallidad es que muchas veces acabas por crear hilos polémicos. Aunque te guste, deja de buscarle los tres pies al gato!
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 14 Abr 2007 06:52

Jejeje , perdón por la risa, pero aqui el que no se consuela es porque no quiere, me explico:

Los de Valladolid siempre han dicho que Palencia es el pueblo más grande de su provincia y luego muchos de ellos tienen sus origenes pequeños pueblos de la provincia de Palencia,

y lo más simpatico fue el dia que a un conocido de León (de un pueblecito pequeñajo al lado de la capital) le dijeron que... eso que era de pueblo, a lo que respondió aquí: el unico verdaderamente español soy yo ya que el resto es tierra reconquistada (en alusión a la época de los árabes).

En fin unos de aqui otros de allá, unos más viajeros y otros menos, moteros todos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 15:17

k_roline escribió:Nunca es tu intención, pero la reallidad es que muchas veces acabas por crear hilos polémicos. Aunque te guste, deja de buscarle los tres pies al gato!

Quizás es porque estoy acostumbrado a que con educación y respeto se pueda hablar sobre cualquier tema, además como dice Mazorko en su firma "La igualdad nos une , la variedad nos enriquece" y la verdad hay gente que en esta vida prefiere el aprender de los demás al estar rodeado de aduladores.

Pero ninguno de mis hilos crea polémica en sí, la polémica suele ser el "esto va a crear polémica" que casualidad y como minímo no voy amenazando de muerte a nadie.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Abr 2007 15:22

zZzZzZzZzZzZzZzZz........
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 19:45

Para que Marvin pueda dormir a gusto para la ruta de mañana...

Es curioso que la persona que me acusa de buscarle los 3 pies a un gato, la cual escribe el 99% de sus post en la sección KDDAS, salga de esa sección, ahora que yo ya no entro, para llamarme la atención a mi... por cierto bienvenida a tu primer post en off-topic, me he tomado la molestia de comprobar que es la primera vez que escribes en esta sección... y claro... yo soy el que busca polémica :o Y ahora digo las cosas por aqui porque los privados no los atiendes. :evil:

Como dice el refrán... unos llevan la fama mientras otros cardan la lana...
tim

Mensajepor tim » 14 Abr 2007 20:52

MARVIN escribió:madman aclárame una duda?

Te consideras motero?
Con lo inteligente que pareces me voy a ahorrar la definición, pero te lo pido por favor, contésta a la pregunta.

hay le as dao!!!
y esto lo digo MADMAN por ke para mi opinion el verdadero motero no tiene la mentalidad k e podido leer en tus post,y si hablamos de porcentajes el 75% de tus post acaban en polemica y no solo por parte de una persona si no por barias y de diferentes lugares y sectores.
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 21:25

tim escribió:hay le as dao!!!
y esto lo digo MADMAN por ke para mi opinion el verdadero motero no tiene la mentalidad k e podido leer en tus post,y si hablamos de porcentajes el 75% de tus post acaban en polemica y no solo por parte de una persona si no por barias y de diferentes lugares y sectores.

Pues a Marvin ya le he contestado en otro hilo, pero para los que sólo leeis hilos donde hay polémicas para participar en ellas y no entrais en ningún hilo donde se trate ningún tema tranquilo y para que no hayan confusiones, esto va por ti TIM :P y no uso el privado porque después nunca contestais así que ahorraros el que estas cosas es mejor por privado, que uno tiene razones para estar cansado que ni dejando de participar en según que secciones te dejan en paz, estos buscadores de la paz con el cañon en la mano.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9121

TITULO DEL FORO: "Foro de debate sobre la Yamaha Fazer"

Ya me diras que polémica a creado el hilo, hay polémica sí, pero para nada en la temática que ha iniciado el hilo, fijo que si creo un hilo que hable de los osos amorosos entran estos dos K_roline y Tim para quejarse de que el hilo es polémico... y pongo nombres claramente porque he estado leyendo vuestras batallitas de hace unos meses... y anda que no se os cala fácilmente... y como diria el_cliente ahora vas y lo kaskas, pero yo al igual que él no me callo por mucho que me amenazeis, y a vosotros ya os callaran en el juzgado.
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 21:46

tim escribió:y si hablamos de porcentajes el 75% de tus post acaban en polemica

Y hablando de estadisticas, yo para hacer mi estadistica he mirado todos los posts escritos por K_roline antes de hablar pero... ¿que estudio has hecho tu para decir que el 75% de mis posts acaban en polémica? porque es muy fácil hacer acusaciones absurdas pero haz el favor de argumentar las cosas antes de acusar a nadie.
tim

Mensajepor tim » 14 Abr 2007 22:39

Te contesto como forero y no como parte del sector_cat ni como amigo de ellos,para ablar de temas antiguos y para mi zanjados tienes ksaver de k van y haber escuchado las dos versiones y k te kede claro k yo no leo ilos donde se crean polemicas,da la coincidencia k donde entras se crea polemica. :roll: y sino tanto k te aburres por lo k veo en tu recor de mensajes utiliza el buscador y pon TIM y beras mi porcentaje de mensajes polemicos y de ayuda.

PD:y haz memoria de todos los hilos k te rebatido=1 este y es por k uno tiene aguante pero no es de piedra.PARA OPINAR Y ACUSAR SE TIENE K SAVER DE K VA LA HISTORIA :lol: :lol: :lol:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Abr 2007 00:05

Este hilo no iba de NAVARRA?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVlBKAcG43c[/youtube]
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”