Antes de nada, decir que ya he comentado esto en un post que hay por ahí abierto sobre otro tema. Sin embargo siento la necesidad de contarlo en un post aparte porque todavía no me quito de la cabeza la situación que he vivido.
Iba con mi novia en la moto para tomar un café en un pueblo cerca de Córdoba, y cuando estoy pasando por una carretera con chalets a los lados veo dos perros en el lado derecho de la carretera. Iría a 80-90km/h y empiezé a frenar cada vez más fuerte y cuando me cambio de carril para evitar pillarlos salen a correr en la dirección hacia la que iba yo justo cuando los iba a dejar a mi derecha. Ya no me dio tiempo a rectificar y tan solo pude agarrar con fuerza el manillar y atropellar a uno de ellos.
Suerte que no era muy grande, aunque el golpe fue bastante fuerte. Pasé por encima del perro y por un momento perdí el control de la rueda delantera. Suerte que como he dicho el animal no era muy grande y que además puede reducir bastante la velocidad. Venía un coche de frente y al pasar al lado mía vi como llevaban todos las manos en la cabeza.
Al final todo quedó en un susto y un perro muerto. Además me ha servido (y por esto os lo cuento) para grabarme con fuego en la cabeza que donde hay casas hay perros (además no es la primera vez que se me cruza un perro al pasar una urbanización). Bueno, y el café me lo tomé en Córdoba capital, cerca de mi casa.
Venga, un saludo y cuidado con los perros.