Casi me caigo con un perro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javiheavy

Casi me caigo con un perro

Mensajepor javiheavy » 17 Abr 2007 23:55

Antes de nada, decir que ya he comentado esto en un post que hay por ahí abierto sobre otro tema. Sin embargo siento la necesidad de contarlo en un post aparte porque todavía no me quito de la cabeza la situación que he vivido.

Iba con mi novia en la moto para tomar un café en un pueblo cerca de Córdoba, y cuando estoy pasando por una carretera con chalets a los lados veo dos perros en el lado derecho de la carretera. Iría a 80-90km/h y empiezé a frenar cada vez más fuerte y cuando me cambio de carril para evitar pillarlos salen a correr en la dirección hacia la que iba yo justo cuando los iba a dejar a mi derecha. Ya no me dio tiempo a rectificar y tan solo pude agarrar con fuerza el manillar y atropellar a uno de ellos.

Suerte que no era muy grande, aunque el golpe fue bastante fuerte. Pasé por encima del perro y por un momento perdí el control de la rueda delantera. Suerte que como he dicho el animal no era muy grande y que además puede reducir bastante la velocidad. Venía un coche de frente y al pasar al lado mía vi como llevaban todos las manos en la cabeza.

Al final todo quedó en un susto y un perro muerto. Además me ha servido (y por esto os lo cuento) para grabarme con fuego en la cabeza que donde hay casas hay perros (además no es la primera vez que se me cruza un perro al pasar una urbanización). Bueno, y el café me lo tomé en Córdoba capital, cerca de mi casa.

Venga, un saludo y cuidado con los perros.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 04:23

Al que habría que pisarle los huevos es al dueño del perro, por no velar por la seguridad de su animal ni de las personas que circulan por esa carretera :cry:
mike

Mensajepor mike » 18 Abr 2007 07:36

Buffff que susto compañero, menos mal que no fue mas. Yo tambien he tenido varios sustos con perros pero no he llegado a atropellar a ninguno, simplemente eso que pasas por al lado y ya me quede blanco.

Me alegra saber que no os pasara nada, y ya sabes cuidado ahí fuera.

Vsssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 18 Abr 2007 07:50

Bueno me alegro q al menos para ti todo quedara en un susto, y estoy con MadMan al dueño es para darle con un palo, poner en peligro a la gente y a sus propios animales menudo dueño responsable al 100%.

Yo por suerte, y toquemos madera, no he tenido ningún percance de ese tipo, lo mas parecido fué un abulito q se puso a cruzar por en medio de una calle sin mirar y entre q las calles donde yo vivo son de dos tipos, las q están hechas una mierda y las q están en obra y q el abuelo me salió de golpe casi me voy al suelo por culpa del frenazo. Bueno me sirvió para aprender q el freno de atrás de la FZ mejor no tocarlo mucho pq se cruzo la moto de atrás de mala manera.

Joder vaya royo q he soltao en un plis, [smilie=huh.gif] [smilie=huh.gif] [smilie=huh.gif] [smilie=huh.gif] lo dicho lo importante es q no te pasara nada ni a ti ni a tu "pakete".

V'sssssssssssss
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Abr 2007 08:54

Holamiguetes

Yo también atropellé a un perro con la nsr125, y en este caso era más grande que yo. Era un gran danés y al chocar con él y al tener la moto inclinada para adelanta por la super frenada al chocar, me salí de la moto por encima de la cúpula, cayendo de espaldas.

No podía levantarme del golpe y me ayudaron unos chicos que andaban por allí. Vieron a la dueña saliendo por patas con el perro, y no supe más de ellos. Una semana de reposo por la espalda, más la antitetática porque me hice alguna herida. Rompí los guantes y la puntera de una bota. El casco tiene un bonito desconchón en la parte de la nuca, y lo guardo de recuerdo. La cazadora de cuero con la espalda toda rayada y una hebilla limada.

la antitetánica me hizo reacción y pasé una noche put*.

uves
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 18 Abr 2007 10:44

Hay que joderse con estas cosas ¿eh?

Los perritos y demás enseres, son para tenerlos en las casas. Y si no, al día siguiente se pasa por ahí con el coche y se les pasa por encima.

La verdad es que cuando voy curveando siempre voy con un plus de atención porque tengo algo de miedo que aparezca un perro en una curva, como ya me paso, pero pude reaccionar....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2007 11:46

Me alegro que todo haya kedado en un tremendo susto. Si es que los perros los carga el diablo.

V´ssssss
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 18 Abr 2007 11:47

Por lo menos todo quedó en un susto...
A mi me da miedo pensar en lo que podría haber pasado una vez en la que iba de viaje con el coche por la autovía a la altura de Simancas.
Me adelantó un mercedotes de los antiguos y a los 300 m veo como el tio empieza a frenar a saco hasta que se llevó un galgo por delante. Si hubiera sido mi coche me lo hubiera dejado guapo el puto perro! Lo que más miedo me dió es ver un minuto después como me adelantaba una CBR a más de 150 km/h... si hubiera sido la CBR en vez del mercedes el que se estampa contra el perro... ni me imagino lo que hubiera podido pasar!
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 Abr 2007 22:04

A mi con el coche me paso algo parecido, iba hacia el pueblo y habian dos galgos por la autovia, yo iba por el carril de la izquierda y frene xq con esos animales no sabes como pueden reaccionar, pues me paso un golf a toda hostia freno y zasss, se llevo a los doss, un perro destrozado y el otro herido en la carretera, y el coche del tio, el frontal destrozado claro.......

Asi que mucho mucho mucho cuidadoooo
pdrinio

Mensajepor pdrinio » 18 Abr 2007 22:47

Me alegro que no haya sido nada, compañero.

Yo curro más o menos donde Cristo perdió los clavos, y es habitual cruzarse con corzos y jabalíes. Hará un año o así un pobre bambi me salió en perpendicular sin que me diera tiempo ni a llegar a pisar el freno, y me lo llevé por delante (por cierto, 572€ del ala que salieron de mi bolsillo).

Cada vez que paso por el mismo sitio ahora con la buena de la fazer me acuerdo del bicho y pienso en la pedazo de piña que me puedo dar si me sale otro kamikaze a turrarme la moto...Pero claro, quien le explica al corzo que si tal no vaya por la carretera.

Saludos, ráfagas y fiesta fojeteira!! (http://www.motoclubfojeteiros.com/)
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 18 Abr 2007 23:05

Exactamente asi fue mi primera piña con la moto.Estaba entrando a un pueblecito cuando en medio de una calle se me cruzo un gato y lo atropelle a 60 km/h mas menos con la diferencia que llevaba una vespa con esas tipicas ruedecitas de palmo.Arratre mas de 50 m. y del gato ni rastro,imagino que no lo mate ni na.
Que recuerdos aquellos...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 23:44

Pues señores, yo me comí un pastor aleman.

Iba en un vespino, camino de mi casa a las 2:00am despues de haber salido con los amigos. Los dejé en la parada del autobus y me vine.

Decir que tendría 16 años y pesaría unos 70kg. Pues en una calle nueva en mi barrio por aquel entonces salió de detras de un coche una pelota pequeña, miré al lado y vi a una tía(por llamarla de alguna manera)recogiendo la mano despues de tirarla... para cuando mi cerebro se dio cuenta de que tras el la pelota podría ir un perro, ya me lo estaba comiendo.
Iría a 50km/h porque el vespino estaba hecho un asco y no andaba mas pero me lo comí casi sin tiempo a frenar y salí por orejas.

Cuando me levanté, que fue instantaneamente(llevaba casco una chaqueta de cuero tipo grease) la dueña estaba saliendo por patas detras del perro.
Tal y como me levanté volví a caer al suelo desmayado del susto.

Nunca supe mas de la dueña ni del perro, pero cada vez que pasaba por allí buscaba al puto pastor aleman y alguna vez vi uno que cojeaba junto con una tia...... tenía un bonito seat ibiza. Era de color blanco, con unas rayitas en horizontal y vertical que hacían unos cuadraditos muy monos....
La verda es que era original la muchacha, porque cada mes o así los quitaba y los volvía a poner... no se como lo haría....

Volver a “Foro General”