"DIOS! tenemos que llevar esta certificacion urgentemente al registro.....pero solo quedan 20 min para que cierren, y hay que ir hasta San Vicente. Quien puede llevarla, que ser puede desafiar la ley del tiempo y la velocidad?, acto seguido todos me miraban, tu vas en moto, tu puedes....Oh! "Estela Azul".
Asi que he asumido toda la presion, y me he puesto manos a la obra. Casco, guantes, gafas de sol....y a continuacion he guardado la certificacion en la funda del casco, junto con la funda de las gafas...algo normal pues hoy precisamente no llevaba la maleta.
Arranco la moto, y salgo disparado hacia la gloria. Me meto en la autovia para ahorrar tiempo, le aprieto la oreja a mi azulita....100, 120....130....145 km/h...no da mas.....asi que surcando las carreteras junto con el viento me dirigia hacia San Vicente...cuando de pronto.....MOC! MOC!, era un pito, giro la cabeza y me veo a una Suzuki Storm diciendome mas o menos y con los pocos gestos que se pueden hacer a estas velocidades, que habia perdido mi carga....si señores mios, toda la certificacion volando por la autovia, un par de decenas de papeles en el asfalto, vete tu a saber donde estaran....
Asi pues me he vuelto a la central, todo el mundo espectante, ilusionado, me han preguntado, y yo, alli mismo con la cabeza mirando al suelo les he dicho que no, que no ha podido ser, que esos papeles querian ser libres como palomas.....
Al momento todos me han dado la espalda.....abra que volver ha hacer esa certificacion, pero esta vez la llevare en el baul, bajo llave.
joer, que rato he pasado, y que verguenza.......

pd:gracias al motero de la suzuki por el aviso