Cuzcote y la certificacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Cuzcote y la certificacion

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2007 13:10

Pues hoy en el trabajo ha pasado lo siguiente:

"DIOS! tenemos que llevar esta certificacion urgentemente al registro.....pero solo quedan 20 min para que cierren, y hay que ir hasta San Vicente. Quien puede llevarla, que ser puede desafiar la ley del tiempo y la velocidad?, acto seguido todos me miraban, tu vas en moto, tu puedes....Oh! "Estela Azul".
Asi que he asumido toda la presion, y me he puesto manos a la obra. Casco, guantes, gafas de sol....y a continuacion he guardado la certificacion en la funda del casco, junto con la funda de las gafas...algo normal pues hoy precisamente no llevaba la maleta.
Arranco la moto, y salgo disparado hacia la gloria. Me meto en la autovia para ahorrar tiempo, le aprieto la oreja a mi azulita....100, 120....130....145 km/h...no da mas.....asi que surcando las carreteras junto con el viento me dirigia hacia San Vicente...cuando de pronto.....MOC! MOC!, era un pito, giro la cabeza y me veo a una Suzuki Storm diciendome mas o menos y con los pocos gestos que se pueden hacer a estas velocidades, que habia perdido mi carga....si señores mios, toda la certificacion volando por la autovia, un par de decenas de papeles en el asfalto, vete tu a saber donde estaran....
Asi pues me he vuelto a la central, todo el mundo espectante, ilusionado, me han preguntado, y yo, alli mismo con la cabeza mirando al suelo les he dicho que no, que no ha podido ser, que esos papeles querian ser libres como palomas.....
Al momento todos me han dado la espalda.....abra que volver ha hacer esa certificacion, pero esta vez la llevare en el baul, bajo llave.

joer, que rato he pasado, y que verguenza.......

Imagen
pd:gracias al motero de la suzuki por el aviso
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Abr 2007 14:20

joe que mala suerte , para lo proximo que vayan los que te han dado la espalda :evil:
Imagen
jose

Mensajepor jose » 18 Abr 2007 14:28

Digno de una peli de komedia,komo no tenia k ser el bueno de cuzcote :D ,pos nada k todo lo k se te pierda sea eso y a tus kompis les dices por donde se te han kaido y k vayan a buskarlos.

Espero k esto no te haya traido problemas en el trabajo y de todas maneras te has hecho unos kms. :twisted: :twisted: .

Suerte la proxima vez
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
toni69

Mensajepor toni69 » 18 Abr 2007 14:42

joder que mala suerte has tenido y menos mal que te han avisado si no que corte al llegar y no llevar nada, bueno mas suerte la proxima. :evil:
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Abr 2007 18:43

Cosas así le pueden pasar a cualquiera.
pelos

Mensajepor pelos » 18 Abr 2007 18:49

jajaj muy bueno Cuzcote, lo siento mucho tio, con toda la predisposicion que llevabas y salio la cosa rana, la intencion es lo que cuenta.
Un saludete!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Dave

Mensajepor Dave » 18 Abr 2007 19:02

Si es que no se puede ser tan entregado. Encima que te preocupas de llevarlos... por circunstancias del destino, no ha podido ser, y los compis, en lugar de agradecertelo... van y te dan la espalda. ¿Pues que les den! y que la próxima vez los entreguen ellos llevando la certificación sobre los CUERNOS (lo siento si alguien se da por aludido)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 20:11

Ya tienes otra historia de motero que contarle a tus nietos..jejeje Me habria gustado ver tu cara en el momento "no pudo ser..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Abr 2007 20:14

claro, deprisa y corriendo, como tú llevas moto y tardas menos pon en peligro tu vida para que el trabajo salga bien.
nooooooooooooooooooooono te pueden hacer responsable de algo que haces como último recurso "haciendo el favor" de perder el culo por la carretera para terminar un trabajo.
pues está bueno el tema, encima, faltaría más, a mi me pasó algo parecido iendo a la A.E.A.T. y opté por no ir en moto a última hora a ningún sitio, porque vale.... los has perdido, pero ¿y si hubieras tenido un accidente? también tehabrían dado la espalda? Además, no han tenido tiempo para hacer dicho trabajo, se han tenido que esperar a última hora y tú a correr no?, pues repito ... nooooooooooooooooo
ánimo compañero y espero que no te genere problemas en el curro.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 18 Abr 2007 20:15

Por un lado, me parece un putadón del 15. Por otro, no puedo evitar reírme, porque la situación tuvo que ser bastante cachonda. Y más cómo la cuentas. :lol:

Pero bueno, si laboralmente no te perjudica, pues reiremos, no? :roll:

Un saludo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
fitora

Mensajepor fitora » 18 Abr 2007 20:26

Joder, que putada, pero estoy con Marvin, ¿y si hubieras tenido un accidente?
Yo creo que mas vale cumplir lo de "visteme despacio que tengo prisa". Y todo por burocracia asquerosa.
No te la juegues cuzcote, no merece la pena.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 Abr 2007 21:54

Puesss, bueno esas cosas pasan, pero miralo por el lado bueno, mientras solo sean papeles todo va bien y lo demas q lo zurzan
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 18 Abr 2007 22:47

Ole ole ole,seguro que a la proxima no te mandan, je je je...( estaba to pensao ehhh...)
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”