cronica de una concetracion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Abr 2007 11:09

jooooder sherif ke pepinazo ke ca......... ya la veremos en directo ke la disfrutes y kuidadin

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 17 Abr 2007 11:24

Pin eres un crack¡¡¡ tu y toda la gente de Villa del Rio nos habeis hecho sentir a los Kinkones como en casa y eso se agradece. Nadie diria que es la primera, espero que de muchas mas, reunion que montais, creo al igual que tu, que todo salio muy muy bien. Dales las gracias a todos los que agradecieron mi presencia.... muchas gracias. En verdad que lo pasamos genial y ya os digo a todo el resto el foro que deberia ser cita obligada a partir de ahora, pues empezando con tan buen pie solo queda esperar que en años sucesivos vaya a mas... y mas.... jaja

Sherif eres un canalla, porque lo que tenias que haber hecho es aparecer con ella en alguna de las Kddas kinkoneras, de paso tomarte una tortillita grasienta en Guadalix... Sobre lo de pasarme por encima... estoy deseando coincidir contigo en unas tanditas, de momento tendra que ser el el Jarama pero me estoy moviendo por ahi para hacerme con un carro de 2º mano y ponerle la bola al coche... poquito a poco... no creo que este a tu altura, pero asi aprendo un poco jaja y quien sabe, igual al final del dia te llevas una sorpresa y hasta me ves por los retrovisores... jaja. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 17 Abr 2007 11:52

Holamiguetes

Ein, cheriff, otro que se ha pasado al sector dolor de muñecas y de espalda jejeje. Y además ¿te has echado churri?

A ver si te dejas ver. Ya sabrás lo de la kdd nacional, pasate un día si puedes.

uves
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Abr 2007 17:01

Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 18 Abr 2007 18:34

Enhorabuena por todo....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Caballero

Mensajepor Caballero » 19 Abr 2007 00:30

Yo también estuve, fui el Domingo pero no me quede a comer,ize una escapada desde Ciudad Real.

Me hubiera gustado conoceros a alguno pero tenia que comer en otro sitio a la fuerza, otra vez será. :cry:

Muy bien la organización, a los pocos que veían sin casco les “invitaban”a ponérselo. :twisted:

JOEEEE QUE MONTONNN DE GENTEEEEE!!!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Abr 2007 08:26

¡Joe chaval mi mas sincera enhorabuena!, solo mi pena en el cuepo por no haberme enterao y haber podido ir! que coraje! macho! bueno me alegro d q todo salise estupendo!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”