Hola michel. Yo tengo una Fazer 2003. A mi estéticamente me gusta más el modelo 98-2000. Como ves para gustos hay colores. Este modelo el único incoveniente es el depósito que lleva 17L, se pasó a 20L en el modelo 2000 y finalmente a 22L en la versión 2002-2003. Digo incoveniente porque aunque el consumo sea de 5 litros/100 km, que es muy bajo para ser una 600 cc de 95 cv, mejor llevar un poco más de gasofa pudiendo llegar a hacer 300-340km de un tirón.
Algo cambió también en la distribución en el modelo 2002 y el escape que pasó a ser de acero inoxidable, a parte de otras mejoras como horquilla regulable, como bien decían en el anterior post, reloj muy útil, doble parcial y doble luz en cruce y largas, muy bueno si te pilla la noche.
Para comprar una, yo me fijaría en el estado en general de la moto, amortiguador trasero, arrastre, nivel de aceite en el ojo de buey y como arranca. Aunque este modelo tiene una forma de arrancar un poco particular, debería hacerlo al instante abriendo un poco de gas.
Un saludo. Y cuéntanos por cual te decides.