alguno de malaga que sepa poner los dos focos delanteros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bacardi

alguno de malaga que sepa poner los dos focos delanteros

Mensajepor bacardi » 10 Abr 2009 21:14

Hola soy de Málaga y me gustaría saber como poner los dos focos delanteros o mejor dicho que me ayudeis, quisiera saber tambien que si cuando tire la luz larga se me encenderán las dos. Eso si que por favor sepa que estamos hablando de mi negrita y eso es como tocarme las partes blanditas ya me entendeis.

Gracias por anticipado
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 10 Abr 2009 23:21

Nos ponemos muy tikismikis, pero tienes en el foro un buscador q muchas veces te vendra muy bien, usalo y te daras cuenta q incluso tienes un post q lo explican perfectamente como hacerlo con sus fotos y con todo, y si aun asi no puedes alguno de tu zona por unas birras se animara a ayudarte personalmente.
respecto al encendido, en cuanto pongas la larga el foco derecho se mantiene en la corta y el izdo kita la corta pa encender la larga, siempre q hagas la instalacion como se debe claro...

Vsss
Imagen
bacardi

Lo siento por lo de tikismikis

Mensajepor bacardi » 11 Abr 2009 16:40

siento lo de tikismiqui, pero no me atrevo a meterle mano a los cables, ya tuve una revere y le puse una alarma y aún debe de andar por ahí con el problema.

El hecho es que quisiera poner las dos luces delanteras y cuando tirara ráfagas que tiraran los dos focos, ¿cambiándole la H4 por la H7 no valdría? me refiero al faro que no enciende claro.
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Abr 2009 12:28

Cuando la moto enciende las largas, lo hace con las dos opticas, solo debes de poner dos cables de portalamparas derecho al izq. para conseguir tener la luz corta en ambas opticas. Hay seguro algun brico bien explicado, te puedo asegurar que no tiene ninguna complicacion.
Suerte y al brico!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Abr 2009 12:59

Mr.Tiungg escribió:Cuando la moto enciende las largas, lo hace con las dos opticas, solo debes de poner dos cables de portalamparas derecho al izq. para conseguir tener la luz corta en ambas opticas. Hay seguro algun brico bien explicado, te puedo asegurar que no tiene ninguna complicacion.
Suerte y al brico!!!

Juanma....tú sigue queriendo taladrarme el cincho aunque se me caiga la casa (él sabe de qué hablo), pero mejor déjame que le explique yo a Bacardi cómo poner los dos faros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ni se te ocurra hacer lo que ha dicho Tiunng, no puentees del portalámaparas de un lado al del otro. Así tendrás, desde luego, luz en ambos faros, pero quizás no por demasiado tiempo, estarás sobrecargando la instalación eléctrica.

Hazlo como se explica en un post magistral que hay por el foro, sacando la alimentación de la clavija que se esconde dentro del chasis por debajo del depósito.

Está muy bien explicado, en su día yo lo hice tal y como dice y nunca tuve problemas.

Si pones en el buscador "doble óptica" creo que te aparecerán varios resultados, uno de ellos es el que te digo, tiene multitud de fotos y es muy clarito.

Saludos
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Abr 2009 13:25

MUEBLEUVE escribió:
Mr.Tiungg escribió:Cuando la moto enciende las largas, lo hace con las dos opticas, solo debes de poner dos cables de portalamparas derecho al izq. para conseguir tener la luz corta en ambas opticas. Hay seguro algun brico bien explicado, te puedo asegurar que no tiene ninguna complicacion.
Suerte y al brico!!!

Juanma....tú sigue queriendo taladrarme el cincho aunque se me caiga la casa (él sabe de qué hablo), pero mejor déjame que le explique yo a Bacardi cómo poner los dos faros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ni se te ocurra hacer lo que ha dicho Tiunng, no puentees del portalámaparas de un lado al del otro. Así tendrás, desde luego, luz en ambos faros, pero quizás no por demasiado tiempo, estarás sobrecargando la instalación eléctrica.

Hazlo como se explica en un post magistral que hay por el foro, sacando la alimentación de la clavija que se esconde dentro del chasis por debajo del depósito.

Está muy bien explicado, en su día yo lo hice tal y como dice y nunca tuve problemas.

Si pones en el buscador "doble óptica" creo que te aparecerán varios resultados, uno de ellos es el que te digo, tiene multitud de fotos y es muy clarito.

Saludos

Me estas llamando chapucero????? :shock: :shock: :shock:

A ti si que se te recalientan otras cosas!!!1 :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 12 Abr 2009 19:46

anda pa que no busques mucho :lol: :lol: :lol:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835

yo lo llevo asi puesto hace dos años largos y sin problema,ademas si quisiera quitarlo solo desconectaria una clavija tipo faston(creo que se llama asi)
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”