descifrado el enigma de mi caidita con el hierro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hierros

descifrado el enigma de mi caidita con el hierro

Mensajepor hierros » 06 Oct 2007 00:50

despues de mucho dibagar las causas de mi caida el equipo de profesionales del king-kong racing-team mi salida por orejas fue acausa del gripaje del motor corroborado por el jefe de mecanicos bronco que se que hizo las pruebas pertinentes con los ingenieros de la planta de tratamiento de residuos usease desguace que fue causado por mi negligencia ya que en la tanda anterior se reviso y se vio el nivel en el anterior curso se relleno alos 121 km este se hizo mas y pensando que como hacia menos calor aguantaria no lo revise en la ultima tanda asi que no fue fallo de la maquina ni de la conduccion ni de la suciedad sino del puto hierros que no se acordo del aceite por eso fue tan de repente como me dijo saba mejor ahi que afinal de recta moraleja .
LO BUENO DE COMETER ERRORES ES APRENDER DE ELLOS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER EMENDARLOS Y POR SI HAY ALGUNA DUDA MIS DOS GRANDES PASIONES ME SIGEN DANDO LA VIDA V.SSSSSS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 00:54

Espero que nunca más dejes de controlar el aceite, pero i en circuito ni fuera de él.

Eso no lo hacemos nadie confiando en que no gasta y cualquier día nos llevaremos un susto como el tuyo.

Bueno chico, el saber el por qué del tema es de agradecer.

Cuídate mucho y ponte bien YA, te lo ordeno.

Un abrazo PRINCESA
hierros

Mensajepor hierros » 06 Oct 2007 00:59

se puede saber que coño haces despierto a estas horas a dormir ahora mismo princesa que yo me voy amis cabras mañana te llamo otra cosa la prosima sera mas modernita y ligerita pa mirarle mejor el aceite :twisted: :twisted: :twisted:
hierros

Mensajepor hierros » 06 Oct 2007 01:03

yo siempre miro el aceite de hecho lo mire varias veces pero me confie el curso anterior lo rellene con 121km hizimos 210 este ya habia pasado de eso y me confie y se me paso pero yo siempre miro niveles y presiones cuando salgo tanto rutas largas como fin de semana
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2007 01:19

De los errores tambien se aprende, pero hay que tener cuidado porque este te podia haber costado muy caro.

REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE REVISAR ACEITE

Hierracos recuperate pronto y a seguir palante tio un abrazo.
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2007 01:34

pues pensado así.. mejor en el super 7 que a final de recta.... ufff me imagino tu cuerpito como el de nakano cuando gripó la kawa de motogp en una recta a 240........ y lo contó y todo.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Oct 2007 08:48

joder hierros es ke los refranes son mu sabios

en casa de mekaniko no miro el nivel :wink: :wink: :wink: :wink:

animo madikita ke ya keda menos [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Oct 2007 08:56

lo siento !!... errores los cometemos todos , creeme que ahora lo tendras mas en cuenta ! ... y yo !! :wink:

saludios
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 12:22

Bueno pos ya sabes algo más pa la próxima vez. Espero que te sigas recuperando bien de todo.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Oct 2007 14:52

gracias hierros. COmprobaremos más el aceite todos a partir de ahora.

Recuperate pronto!
goku

Re: descifrado el enigma de mi caidita con el hierro

Mensajepor goku » 07 Oct 2007 19:19

hierros escribió:... asi que no fue fallo de la maquina ni de la conduccion ni de la suciedad sino del puto hierros que no se acordo del aceite por eso fue tan de repente ....

[modo BRONCA ON]
Me voya a tener que cagar en la puta o algo peor...porque esto no tiene perdon de Dios.... :evil:
Donde cojones te crees que fuimos Nene y yo, antes de que salierais Komodo y tu a la ultima tanda????A la gasolinera, a por una jodida lata de aceite, porque se nos habia olvidado pillar la que tenias en casa de Bronco.
Al llegar de la gasolinera vimos que te habias ido a la salida, con lo que Ana y yo cogimos la moto de Bronco y te llevamos la dichosa latita de aceite, que al final no echaste con el consiguiente desenlace que todos conocemos.
Que sea la ultima vez que esto sucede...a ti y al resto del personal...me oyesssssss??????
[modo BRONCA OFF]

Despues del tocho (uf que agusto me he quedao :lol: )....espero que estes mejor,aunque ya me ha dicho Ana lo del restraso de la consulta.
Mañana te doy un toque y hablamos.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 19:32

Nada nada ahora dejate de lloros q ya no tiene solucion solo tienes q pensar en recuperarte bien y pronto, en cuanto te quiten las escayolas
te paso a mi fisio q ya he hablado con ella y en una semana te deja nuevo
ya lo veras.vsssss

P.D-tu sabras lo q hacer con la fisio eso ya es cosa tuya. :D
MUEBLEUVE

Re: descifrado el enigma de mi caidita con el hierro

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 19:44

goku escribió:
hierros escribió:... asi que no fue fallo de la maquina ni de la conduccion ni de la suciedad sino del puto hierros que no se acordo del aceite por eso fue tan de repente ....

[modo BRONCA ON]
Me voya a tener que cagar en la puta o algo peor...porque esto no tiene perdon de Dios.... :evil:
Donde cojones te crees que fuimos Nene y yo, antes de que salierais Komodo y tu a la ultima tanda????A la gasolinera, a por una jodida lata de aceite, porque se nos habia olvidado pillar la que tenias en casa de Bronco.
Al llegar de la gasolinera vimos que te habias ido a la salida, con lo que Ana y yo cogimos la moto de Bronco y te llevamos la dichosa latita de aceite, que al final no echaste con el consiguiente desenlace que todos conocemos.
Que sea la ultima vez que esto sucede...a ti y al resto del personal...me oyesssssss??????
[modo BRONCA OFF]

Despues del tocho (uf que agusto me he quedao :lol: )....espero que estes mejor,aunque ya me ha dicho Ana lo del restraso de la consulta.
Mañana te doy un toque y hablamos.

Vssssssssssss

Goku echando broncas....? este no es mi Goku, me lo han cambiado :twisted: :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2007 19:54

Hbaer si me entero bien , quieres decir que la moto se quedo sin aceite !!! es decir miraste el nivel y lo viste por la mitad o como fue eso
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2007 20:08

Ya me parecía a mí que el Hierros no se podía caer igual que el Glover. :lol:

Por cierto Goku, creo que el Aceite lo trajistéis al Pit en la penúltima tanda o la primera de la tarde. Que nos corrija Hierros. Después se nos olvidó a todos incluido a Hierros. Seguro que la próxima no consumirá aceite, ¿verdad Hierros?

Vssssssss

Volver a “Foro General”