3er curso en el Jarama

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

3er curso en el Jarama

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 09:26

Hola chicos.

Estuve el sábado rodando por tercera vez en el Jarama, y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Me lo volví a pasar como un enano y lo que es mejor he empezado a rodar deprisa de verdad.

Tuve la suerte de rodar con un monstruo que llevaba una FZ6 naked, como pilota el tio jamas habia visto a alguien descolgar asi, no es del foro pero alguna vez entra, a ver si ve este mensaje que luego colgare alguna fotillo en material gráfico.

Nos pusieron transpondedores , solo os diré que acabamos rodando ambos en el grupo 2 , es decir el posterior a la gente de carreras.

Yo hice 2:00 y el entorno a 2:01 o menos, ibamos muy muy rápido y tan solo yo frenaba un pelin mas tarde ;-) a final de recta

Eso si, he aprendido que para ir rápido hay que dejar correr muchisimo la moto en las curvas y frenar menos, o lo que es lo mismo hay que tumbar mucho más..... y tengo que decir que aunque la Fazer va de PM ... cuando la metes bien y aun a pesar de descolgar muchisimo... rozaba hasta la pata de cabra....estriberas... botas rodillas... todo, eso si, el pabellon de las Fazer quedó muy muy alto... hacer tiempos mejores que las mayorias de las Erres... es una pasada.

Luego os pongo fotos en M.Gráfico.

Perdonad el tocho...
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 10:29

Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 25 Jun 2007 15:09

Joer tio como mola...yo quiero tambien entrar, pero me da palo, porque ni se bien, ni me va mucho el rollo de poder caerme y joder la moto....porcierto, cuanto cuesta entrar un dia en el jarama a rodar? y lo que tu has hecho que es?un cursillo?? de pilotaje o de circuito o de que??
Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 15:26

Hombre lo de caerte... siempre esta ahí, eso si si te pasa ningun sitio mejor que un circuito. Tambien depende del ritmo que lleves, por ejemplo rodar en 2 min suopone bastantes riesgos por que se va mangao , rodar en 2:20 bastantes menos... , lo que se tiene que hacer es empezar muy tranquilo y ver como vas para evolucionar.

Es un curso de conducción deportiva, hay varias empresas (wilock, action team etc), haces unas cuantas tandas con monitores y 3 libres dependiendo del curso... , se aprende muchisimo, ten en cuenta que en un curso haces casi 300 km haciendo cosas que en carretera no haces o no deberías hacer como buscar inclinación, frenadas , aceleracion etc..

Te lo recomiendo SI o SI. Salen alrededor de 250 euros... y si te federas algunos salen por 150 euros.. es caro, pero hay que hacer alguno.. de hecho yo lo pondría como obligatorio para cualquier motero. :-)

Saludos.

Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 25 Jun 2007 23:13

yo estuve mirando los de poobox y me parece q no estan mal de precio.estoy haber si me pillo un carro pa la moto q sino desde palencia... habia q quedar un dia todos los fazeros o unos cuantos pa dar unas vueltas al jarama.weno hasta q llegue ese momento seguire con esa envidia sana. un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
demonho

Mensajepor demonho » 26 Jun 2007 10:59

hola,

Yo entro en el Jarama este mismo Sabado :D

Es un curso del Race, a ver que tal es. Es la primera vez que entro en circuito y me he apuntado en el nivel de iniciación, vamos que no voy a sacar rodilla como onioncry.... :P

A ver si alguien se anima!!!!

Ya os contaré
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
onioncry

Mensajepor onioncry » 26 Jun 2007 11:13

Algun amiguete mio va por alli ese dia con una ninja 636... yo voy el domingo :-)

Imagen

Volver a “Foro General”