Estuve el sábado rodando por tercera vez en el Jarama, y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Me lo volví a pasar como un enano y lo que es mejor he empezado a rodar deprisa de verdad.
Tuve la suerte de rodar con un monstruo que llevaba una FZ6 naked, como pilota el tio jamas habia visto a alguien descolgar asi, no es del foro pero alguna vez entra, a ver si ve este mensaje que luego colgare alguna fotillo en material gráfico.
Nos pusieron transpondedores , solo os diré que acabamos rodando ambos en el grupo 2 , es decir el posterior a la gente de carreras.
Yo hice 2:00 y el entorno a 2:01 o menos, ibamos muy muy rápido y tan solo yo frenaba un pelin mas tarde

Eso si, he aprendido que para ir rápido hay que dejar correr muchisimo la moto en las curvas y frenar menos, o lo que es lo mismo hay que tumbar mucho más..... y tengo que decir que aunque la Fazer va de PM ... cuando la metes bien y aun a pesar de descolgar muchisimo... rozaba hasta la pata de cabra....estriberas... botas rodillas... todo, eso si, el pabellon de las Fazer quedó muy muy alto... hacer tiempos mejores que las mayorias de las Erres... es una pasada.
Luego os pongo fotos en M.Gráfico.
Perdonad el tocho...