Hasta esta semana pasada estaba contentisimo con los neumaticos que traia mi S2 de casa, pero ultimamente me notaba mas inseguro de lo normal, le echaba la culpa al tiempo... mas humedad y posibilidad de menos agarre. Mi S2 tiene unos 6000 y pico kms y las gomas estan bastante bien. Hasta aqui todo normal.
Decido hacer un viajecillo de unos 300 kms, cargado con mi baul de 52l y mi bolsa de deposito, cuando noto antes de entrar en una glorieta como se me mueve la rueda delantera, con el acojone correspondiente. Le eche la culpa a que los neumaticos posiblemente no estuviesen a la temperatura adecuada y que quizas hubiese entrado muy deprisa y girado demasiado la direccion (aunque lo dudo).
Mas adelante, recorridos unos 250 kms me ocurre lo mismo pero al entrar en un cruce a un carril que me salia a la derecha. Ahi ya pense que esto no era normal.
Mi duda es la siguiente:
A que ha podido ser debido esta reaccion de mi S2? Es normal notar esa falta de agarre en las gomas con esos kms? Las gomas estan un poco mas de medio uso.
Es posible que sea por la carga que llevaba la moto? No lo entiendo asi, aunque la sensacion de la moto cargada es como si se levantara de delante, cosa que no es asi. Debo indicar que anteriormente hice otros viajes con mas carga y nunca me habia pasado esto.
A alguien le a ocurrido algo parecido??
P.D. No me gusta escribir demasiado cuando expongo un tema pero creo oportuno daros la mayor informacion posible. Perdonad.