peterdesign34 escribió:yo tambien tengo esas gomas, y solo 1250 km en la S2...
ayer en una curva noté como deslizaba un poco de atras... suustooo
lo simpatico es que circulaba a una velocidad normal, detras venian mas motos y a nadie le pasó eso.
será por la presion de aire de las ruedas???
yo peso 90 kg y a las ruedas les pongo 2´25 & 2´50 kg respectivamente.
K hago? Mas aire?
Taver escribió:Acabo de llegar de un viajecito de unos 600 kms y la verdad es que mi niña ya es la que era. Debo rendirme a la evidencia, sois unos monstruos. Efectivamente el problema era de la presion. Cuando llegue a mirarselas otra vez al mismo sitio de siempre se lo comente al muchacho y me dijo que el manometro se le habia estropeado sobre las fechas en las que me hizo los extraños la moto. Ahora le he metido 2.5 y 2.9 y de nuevo es mi chiquitina, la misma de antes.![]()
No estoy de acuerdo con que estas gomas se deslizan, depende del uso que se le den. Mi media en viaje es de 130 y no me habian echo ningun extraño hasta que me ocurrio lo de la presion. Recuerdo que 130 es la media, es decir una veces voy a 150 y otras a 110.![]()
Solo comentraros lo importante que es la presion de las ruedas. Que se nota bastante, y es algo tan sencillo y tan barato.
Gracias a todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados