Gracias a todos por los magnificos manuales y en especial a Abdon, por venderme el engear.
Y como no foto = no indicador de marchas, pues ahi la teneis. Si no fuera por el color rojo, casi parece de serie ¿no?.

sphyco escribió:Mu guapo!!!! Te ha quedado perfectamente colocado.
PD: no tienes el relentí un poco bajo?
GRUMPY escribió:sphyco escribió:Mu guapo!!!! Te ha quedado perfectamente colocado.
PD: no tienes el relentí un poco bajo?
Cuando arranco en frio, desde que tengo los Leo de Carbono, se suele poner ahora que hace mas frio a 1400 R.P.M., pero cuando ya esta calentita, baja a lo que veis 960 - 1040.
Se que no es lo que especifica el manual, pero estaba así desde que la compré y en ninguna de las 3 revisiones me han dicho o tocado nada. Y como no me da problemas, de momento pienso dejarlo así.
Creo que Abdon me dijo que lo tenia igual.
GRUMPY escribió:...Gracias a todos por los magnificos manuales...
estemugue escribió:Para grumpi:
¿has colocado el diodo para el cable del punto muerto?
Parece ser que en el indicador acumen no sirve de nada y siempre que aprietas el embrage te marca punto muerto, esto no me convence.
A quienes tengais diferentes modelos, digi, acumen, starlane,etc, podriais comentar si lo habeis colocado y como se comporta al apretar el embrague?
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados