Por fin he puesto el indicador de marchas

Vídeos y fotografías.
GRUMPY

Por fin he puesto el indicador de marchas

Mensajepor GRUMPY » 26 Nov 2007 20:34

Pos eso que despues de mucho pensarme donde ponerlo y como. Y despues buscar el tiempo para colocarlo, ya lo tengo montado y funcionando perfectamente.

Gracias a todos por los magnificos manuales y en especial a Abdon, por venderme el engear.

Y como no foto = no indicador de marchas, pues ahi la teneis. Si no fuera por el color rojo, casi parece de serie ¿no?.

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Nov 2007 21:27

Mu guapo!!!! Te ha quedado perfectamente colocado.

PD: no tienes el relentí un poco bajo?
abdon

Mensajepor abdon » 26 Nov 2007 22:58

Me alegro de que lo hayas puesto y de que estés satisfecho con la compra.

A disfrutarlo tio!!

Salu2
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 27 Nov 2007 16:15

Te ha quedado genial, yo porque soy un manazas, pero me encantaria ponerlo también, lo veo muy practico. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 27 Nov 2007 20:25

sphyco escribió:Mu guapo!!!! Te ha quedado perfectamente colocado.

Cuando arranco en frio, desde que tengo los Leo de Carbono, se suele poner ahora que hace mas frio a 1400 R.P.M., pero cuando ya esta calentita, baja a lo que veis 960 - 1040.
Se que no es lo que especifica el manual, pero estaba así desde que la compré y en ninguna de las 3 revisiones me han dicho o tocado nada. Y como no me da problemas, de momento pienso dejarlo así.
Creo que Abdon me dijo que lo tenia igual.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Nov 2007 00:11

que guapo te a quedado !! para reyes le pido a mi mujer uno y ya me enseñareis a ponerlo !!!

saludos
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 Nov 2007 15:44

GRUMPY escribió:
sphyco escribió:Mu guapo!!!! Te ha quedado perfectamente colocado.

Cuando arranco en frio, desde que tengo los Leo de Carbono, se suele poner ahora que hace mas frio a 1400 R.P.M., pero cuando ya esta calentita, baja a lo que veis 960 - 1040.
Se que no es lo que especifica el manual, pero estaba así desde que la compré y en ninguna de las 3 revisiones me han dicho o tocado nada. Y como no me da problemas, de momento pienso dejarlo así.
Creo que Abdon me dijo que lo tenia igual.

¡Te ha quedado muy chulo! ¿Dónde lo has anclado? Veo que está cogido al cuadro, pero no veo por dónde lo tienes sujeto... si queda así de bien estoy por ponérselo también a la mía... ¿sabes si también los hay con LEDs de color verde o blanco?

Por cierto, a mí también me parece que tienes el ralentí un poquitín bajo... 100 rpms más no le vendría mal :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
GRUMPY

SOPORTE ENGEAR

Mensajepor GRUMPY » 30 Nov 2007 01:23

Os voy a intentar explicar como he colocado el Engear.

El primer motivo por el cual lo he hecho así, es que no me gustaba la apariencia del engear, con tantas letras y tanta propaganda.

Lo segundo es que no queria ponerlo con el adhesivo dos caras que trae y encontrarme un dia que ha desaparecido el aparatito.

Aunque aun así no me aseguro que se le pueda encaprichar a alguien, lo que he hecho para ponerselo mas dificil es hacer un soporte de aluminio que envuelve en su parte frontal y laterales al engear, y de unos de los laterales sale una pestaña, que doblandola convenientemente, la he hecho coincidir con uno de los dos tornillos que lleva el marcador por detras. Y asi queda como en el aire y sobre todo que va atornillado. Luego se pinta el conjunto con negro mate usando una esponja y se le da la terminacion rugosa que me ha quedado.

Os dejo una foto para que os hagais una idea de lo que digo.

Imagen

Con respecto a los colores de la pantalla, Starlane solo fabrica su modelo Engear en este color, pero se que existen otras marcas que si lo tienen en blanco, azul, verde, Etc...
Yo me he decidido por este, primero por la oportunidad de compra que me han dado, y segundo, por que soy de la idea de que cuanto mas nos intentemos acercar al color del nuestro marcador, mas nos alejaremos y peor va a quedar. Aunque he visto fotos de algunos que se acercan bastante y no quedan mal.

Un saludo.
newdani

Mensajepor newdani » 02 Dic 2007 12:23

A mí lo que me preocupa es la inslalación electrica (donde se conecta, los pasos a dar y lo que tienes que tocar de la moto) la funda en aluminio no creo que sea un problema. A ver si alguien se amina a explicar si será mucho rollo conectarlo. Por cierto, que hay del precio???
luppus

Re: Por fin he puesto el indicador de marchas

Mensajepor luppus » 02 Dic 2007 18:27

GRUMPY escribió:...Gracias a todos por los magnificos manuales...

¿Qué manuales? :shock:

¿Sería alguien tan amable de compartirlo?

Esta semana que viene me llegará el mío y me vendría muuu bien toda la ayudita para instalarlo.
GRUMPY

Manuales indicador de marchas

Mensajepor GRUMPY » 02 Dic 2007 19:43

estemugue

Mensajepor estemugue » 05 Dic 2007 21:05

Para grumpi:
¿has colocado el diodo para el cable del punto muerto?

Parece ser que en el indicador acumen no sirve de nada y siempre que aprietas el embrage te marca punto muerto, esto no me convence.

A quienes tengais diferentes modelos, digi, acumen, starlane,etc, podriais comentar si lo habeis colocado y como se comporta al apretar el embrague?

salu2
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 06 Dic 2007 19:01

estemugue escribió:Para grumpi:
¿has colocado el diodo para el cable del punto muerto?

Parece ser que en el indicador acumen no sirve de nada y siempre que aprietas el embrage te marca punto muerto, esto no me convence.

A quienes tengais diferentes modelos, digi, acumen, starlane,etc, podriais comentar si lo habeis colocado y como se comporta al apretar el embrague?

salu2

Yo si tengo colocado el diodo y va de maravilla, cuando aprieto el embrage, nada de nada. Solo se me enciende el punto muerto cuando lavo la moto, pero eso tambien me pasaba antes del Engear, y cuando se seca la moto se acabo el problema.

Un saludo
estemugue

Mensajepor estemugue » 07 Dic 2007 14:23

Ok gracias.

Y los demas que teneis otros modelos, ¿lo teneios colocado? como se comporta?

salu2
josevi

Mensajepor josevi » 14 May 2008 23:27

Buenas alguien me puede decir donde puedo pillar el DG8 de Acumen para la FZS S2 2008 o si conoce alguna tienda donde lo venda para montarlo yo.

Volver a “Material Gráfico”