¿cuantos modelos de fz6 puedo encontrar en los concesionario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enladiana

¿cuantos modelos de fz6 puedo encontrar en los concesionario

Mensajepor enladiana » 24 Ene 2008 20:42

Buenas tardes, mi nombre es Antonio y soy de Sevilla y lo primero es invitaros a una ronda de birras vistuales.

Llevo tiempo detras de una moto y ahora creo que porfin ha llegado el momento.

LLevo algun tiempo mirando de segundamano pero no me convencen....... por lo que mañana me voy a llegar a un concesionario para que me hagan un presupuesto en condiciones, aunque ya he llamado ara hacerme una idea y me han comentado que ronda los 6150 euros puesta en la calle... por cierto, hablamos de la pequeña fz6 que para mi es mas que suficiente y me encantaaaaa.

Pues he estado mirando bastante el foro, pero la verdad que me aclaro poco en el tema de modelos.... es decir ¿que colores correspondena cada año asi como modificaciones me puedo encontrar en estos momentos en los concesionarios? ¿quizas modelos 2007 y 2008? supongo que la oferta sera para algun modelo o colores que no sean los del 2008.

En fin que cualquier ayuda en este aspectosera muy bien recibido.
En todo caso si conoceis algun enlace donde venga esta informacion tambien me valdria.

Muchas gracias por vuestra atencion y no dejeis de pillaros unas birritas.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 Ene 2008 12:39

Muy buenas, ahora exactamente no se cuantois modelos puede haber, pero cuando me compré la mia en septiembre habia 6:

Fz6 98cv del 06 semicarenada
Fz6 98cv del 06 naked
fz6 72cv del 07 semicarenada
fz6 72cv del 07 naked
fz6 s2 98cv del 07 semicarenada
fz6 s2 98cv del 07 naked
Ahora me imagino que es posible que las s2 las haya del 08 o del 07 y las de 72cv y 98cv habra solo las que les quede en existencias, si les quedan algunas.
Un saludo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ene 2008 13:32

Pues hombre en la pagina de Fazer-hispani.com tienes algo de info:

Aqui tienes el historico de modelos hasta el 2005 por si vas comprar algo de segunda mano. Los modelos del 2006 son iguales pero cambia algun color.
http://www.fazer-hispania.com/historico ... torico.htm

En el 2007 ya hay una reforma mas completa del modelo y en las tiendas puedes encontrar el modelo nuevo apellidado "S2" y el standard que es el de antes pero con la potencia reducida a 78 caballos.
Viendo la tabla te puedes aclarar un poco mas y tambien puedes ver todas las mejoras introducidas en el 2007.
http://www.fazer-hispania.com/especific ... 600_07.htm

Si tienes dudas pregunta. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
enladiana

Mensajepor enladiana » 25 Ene 2008 19:54

Muchas gracias a los dos, me ha quedado claro.

Hoy he estado en el concesionario y me han hecho un presupuesto "final" de la FZ6 por 6150 euros, limitada y puesta en la calle y un "candado"....... ¿como lo veis mas o menos?

Ya solo me falta aclarar alguna dudilla y meterle mano.

Pd: reconozco que he pecado y he ido a ver la Kawasaki ERN-6 que sale por 5900 euros limitada y puesta en la calle..........

En fin si Dios quiere en breve os comentare.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 26 Ene 2008 13:35

Solo un candado? vuscate otro sitio por que a mi me dieron 200 leuros para gastarme en su tienda claro, pero almenos pienso que es mejor.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 26 Ene 2008 13:36

Y otra cosa que modelo es exactamente?
Reche7

Mensajepor Reche7 » 26 Ene 2008 17:35

A mi con mi S2 me regalaron 350 Leuros para gastaren su tienda,en ese preci lo que te ofrecen supongo que es una Naked de 78 CV Gris o negra.Por cierto,¿de donde eres?.
Un saludo
enladiana

Mensajepor enladiana » 26 Ene 2008 21:22

Hola amigod, soy de Sevilla y efectivamente es la de 78 Cv en negra o gris.

El precio de la FZ6 de 78 Cv puesta en la calle es de 6150 euros y me dan un cheque de 200 euros para que me lo gaste en lo que quiera, pero como tengo que limitarla me lo gastare en eso... por eso digo que la oferta es de 6150 euros y de regalo la limitacion(200 euros dicen ellos) y un candado.

¿lo seguiis viendo mal amigos? o ¿a ustedes os regalaron esos cheques y la limitacion tambien? o ¿no teniais que limitarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco de verdad.

Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2008 10:27

enladiana escribió:Hola amigod, soy de Sevilla y efectivamente es la de 78 Cv en negra o gris.

El precio de la FZ6 de 78 Cv puesta en la calle es de 6150 euros y me dan un cheque de 200 euros para que me lo gaste en lo que quiera, pero como tengo que limitarla me lo gastare en eso... por eso digo que la oferta es de 6150 euros y de regalo la limitacion(200 euros dicen ellos) y un candado.

¿lo seguiis viendo mal amigos? o ¿a ustedes os regalaron esos cheques y la limitacion tambien? o ¿no teniais que limitarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco de verdad.

Un saludo.

Azin zi, yo no tuve que limitarla, y me saque dos chaquetas de cordura que tenian en superoferta a 75 leuros cada una, aunque con lo mia se equivocaron y me cobraron solo 50 leuros jejejejee, un piton, grasa y limpia cadenas, la grasa sin teflon vamos una mierda me cogieron de novatos y creo que nada mas.
En cuanto al precio y modelo, hombre no se si quedaran de 98cv del 06 por que yo opté por unos 200 leuros mas por este modelo, ya que la s2 eran otros 200 mas y total si la 06 fue bien no creia que por tener el ultimo modelo mereciera la pena, tenmiendo en cuenta que mi presupuesto inicial eran unos 3000 para una 250cc, jejejeje, dotes de convincion que tiene uno con la parienta.

En cuanto a los 370 leuros de reche7, eso ya es pasarse de explendido.
Un saludo.
enladiana

Mensajepor enladiana » 27 Ene 2008 12:59

Ok, tomo nota Jose.

Por cierto una vez que me decida, y sea cual sea la que elija, podriamos quedar un finde para hacer alguna rutilla.

Un saludo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2008 21:07

enladiana escribió:Ok, tomo nota Jose.

Por cierto una vez que me decida, y sea cual sea la que elija, podriamos quedar un finde para hacer alguna rutilla.

Un saludo

Te tomo la palabra.
tobgom

Mensajepor tobgom » 28 Ene 2008 13:02

Yo la compre en Eduardo Castro y lo mismo, la limitacion se quedo con el cheque regalo, y me dieron el candado del disco.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 28 Ene 2008 17:11

josehidalgo escribió:
En cuanto a los 370 leuros de reche7, eso ya es pasarse de explendido.
Un saludo.

Fueron 350 Euros,no sigas sumandole tio.
Por otra parte la Chupa que me regalaron vale 300 en Motocard,y no 370 com decia el de la tienda,pero aun asi el regalo fué cojonudo.
Aqui se puede ver:
Imagen

Con respecto al precio de la moto Jose hidalgo,pues me parece bastante bueno teniendo en cuenta que la limitacion anda de 200 a 400 Euros segun que C.O.
Un saludo
Reche7

Mensajepor Reche7 » 28 Ene 2008 17:14

Reche7 escribió:
Con respecto al precio de la moto Jose hidalgo

Perdon,queria dirigirme a Enladiana
enladiana

Mensajepor enladiana » 28 Ene 2008 17:51

Muchas gracias por vuestra ayuda, me queda claro que que la oferta es interesante........... me quedo por preguntar a cuanto subiria si llevase ABS.. pero estoy justito, justito de pasta (supongo que como todos,je,je)

Topgom el concesionario del que hablamos es ese mismo.

Reche7 muchas gracias por tu ayuda tambien, la chupa es guapiiiiiiiiiiisima, esa misma y el modelo Barcelona estuve mirando pues la tenian por alli.

Por cierto y hablando de equipacion:

Teniendo en cuenta que vivo en el sur y que soy caluroso (que no caliente) me recomentdais una chupa del estilo de Reche7 o una cazadora de cordura.
Por estetica me gusta mas la de cuero pero nunca he tenido moto grande y no se a efectos practicos cual puede venir mejor.

Un saludo

Volver a “Foro General”