quiquetex escribió:Perdonen caballeros yo no digo que una R sea comoda,para nada,pero hoy he disfrutado como un enano encima de una de ellas.Eso si sigo enperrado en una BMW K 1200 R todo sea que un dia me monte en una y no salga satisfecho.Pero reconozco que una trail es de lo mas comodo para viajar,aparte de su capacidad de carga.
Hola amigo larga dicesRamses escribió:quiquetex escribió:Perdonen caballeros yo no digo que una R sea comoda,para nada,pero hoy he disfrutado como un enano encima de una de ellas.Eso si sigo enperrado en una BMW K 1200 R todo sea que un dia me monte en una y no salga satisfecho.Pero reconozco que una trail es de lo mas comodo para viajar,aparte de su capacidad de carga.
Cuando estuve en Jerez tuve la oportunidad de probar la K 1200 R Sport que acaba de comprar mi tio y que quieres que te diga, es una gran moto sin duda, pero no es tanto como yo me esperaba, la notaba demasiado larga y no me encontraba agusto con el manillar, me daba la sensacion de que es una moto que no va conmigo, eso si, tiene detalles que ya los quisiera yo para mi FZ1...aunque jamas la cambiaré por una BMW
quiquetex escribió:Por cierto el 14 de Junio probare la FZ1 en los Yamaya Wekeend,ya te contare,aunque despues de probar ayer la CBR creo que deberia probar la R6 en ves de la FZ1.
Manel ya me lei tu cronica es su dia,espero que yo tambien salga tan satisfecho como tu.Pero despues de probar una R...............manelmanel escribió:quiquetex escribió:Por cierto el 14 de Junio probare la FZ1 en los Yamaya Wekeend,ya te contare,aunque despues de probar ayer la CBR creo que deberia probar la R6 en ves de la FZ1.
eso es beneno nene... del malo... no lo hagas... todos te bamos a ayudar con el bicio...
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23139
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgjVYg[/youtube]
Ramses amigo no pongo en duda tus sensaciones,pero despues de probar la CBR...........Bueno como dije antes el 14 de Junio probare la FZ1 y vere que tal.Ayer sali de ruta con dos amigos,estos tienen limitaciones (hijos) es por ello que conoci el foro y salgo cuando puedo con ellos (Kingkones),pero me apunto tu indicacion que tengo ganas de conocerte,un saludo.Ramses escribió:Que no Quique! Que no tiene nada que envidiarle la FZ1 a una R! Lo que le falta en bajos le sobra en comodidad! Hoy he salido de ruta con los Kingkones (bueno solo algunos) me he metio 500 kms y como si nada! La postura es mucho mejor y correr corre que se las pela![]()
Por cierto mariquita a ver cuando te apuntas y sales con nosotros
quiquetex escribió:Ramses amigo no pongo en duda tus sensaciones,pero despues de probar la CBR...........Bueno como dije antes el 14 de Junio probare la FZ1 y vere que tal.Ayer sali de ruta con dos amigos,estos tienen limitaciones (hijos) es por ello que conoci el foro y salgo cuando puedo con ellos (Kingkones),pero me apunto tu indicacion que tengo ganas de conocerte,un saludo.Ramses escribió:Que no Quique! Que no tiene nada que envidiarle la FZ1 a una R! Lo que le falta en bajos le sobra en comodidad! Hoy he salido de ruta con los Kingkones (bueno solo algunos) me he metio 500 kms y como si nada! La postura es mucho mejor y correr corre que se las pela![]()
Por cierto mariquita a ver cuando te apuntas y sales con nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados