Mensajepor Lucille » 25 Jul 2009 07:46
si tu radar acepta voces mp3, en ese foro hay zips que contienen bloques, si le das al search "chiquito" hay un post que contiene tantos files mp3 como tipos de radar (60,70,80... fijo... camuflado etc..). luego los descargas en el folder X:\garmin\voices
si no acepta voces mp3, tienes que buscar los files unicos (no recuerdo extension, miralo en ese mismo folder). esos files es como un zip que el mismo gps entiende, y dentro lleva todas las voces.
has ponio los iconos de los radares y puntos de aviso? hay una subseccion con iconos bmp, te descargas la que mas te guste en el mismo folder donde hayas descargado los xls de los radares. luego, cuando utilices el poiloader, detectara que cada xls tiene el mismo nombre de un bmp, el gps lo entiende y lo carga. navegando luego, al acercarte a un radar, te aparecerá un icono con la velocidad maxima.
en la web de garmin hay files de coches, motos y otros artilugios moviles. yo se los tengo metidos todos. y a veces navego siendo el coche de cazafantasmas o una a moto o lo que me sale del fondillo.
ale tochaco