nasho escribió:hOLAMIGUETES
Yo el problema que tengo es que no sé donde bajarme los mapas actualizados. Tengo el tom tom para el n73 (symbian) que me funciona de pm pero ... el año pasado estuve unos cuantos kms circulando por los campos de cultivo, según el tom tom, por los tramos nuevos de la autovía del cantábrico, que no estaban en la cartografía del tom tom
a ver si un alma caritativa me ayude para bajarme los ultimos mapas
uves
POLGOMARA escribió:Podrias poner las voces de los radares. Muchas gracias
fortu escribió:Actualizacion de radares
Actualizacion a 19-07-2009
Radares Tomtom
Radares Route 66
Si alguien necesita radares para otros navegadores que me lo diga y los pongo.
Y si alguien necesita radares de otros paises tambien los puedo poner.
saludos
v´sssss
manelmanel escribió:pa garmin... la biblia.... guess olvidate de pagar un centimo... aki esta todo...
yo le tengo metio hasta mapas de moscu...jiji y las voces de chiquito... kietor, atento al radarlll
http://gpsgarmin.creatuforo.com
josmin escribió:Tiene que ser tomtom por algun motivo?, yo tengo el sygic y va muy bien, si quieres te lo paso, ahhh es instalar y listo
kalimo escribió:josmin escribió:Tiene que ser tomtom por algun motivo?, yo tengo el sygic y va muy bien, si quieres te lo paso, ahhh es instalar y listo
Pues no por ningun motivo, es que he leido por ahi que no funciona en el N97, pero si tu me recomiendas ese pues.... p´alante, asi que ya me lostas pasando pa ir probandolo![]()
![]()
¿Que tal el tema radares con el tal sygic....???
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados