Actualizacion de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Mensajepor nasho » 02 Jul 2009 16:51

hOLAMIGUETES

Yo el problema que tengo es que no sé donde bajarme los mapas actualizados. Tengo el tom tom para el n73 (symbian) que me funciona de pm pero ... el año pasado estuve unos cuantos kms circulando por los campos de cultivo, según el tom tom, por los tramos nuevos de la autovía del cantábrico, que no estaban en la cartografía del tom tom

a ver si un alma caritativa me ayude para bajarme los ultimos mapas

uves
fortu

Mensajepor fortu » 02 Jul 2009 17:01

nasho escribió:hOLAMIGUETES

Yo el problema que tengo es que no sé donde bajarme los mapas actualizados. Tengo el tom tom para el n73 (symbian) que me funciona de pm pero ... el año pasado estuve unos cuantos kms circulando por los campos de cultivo, según el tom tom, por los tramos nuevos de la autovía del cantábrico, que no estaban en la cartografía del tom tom

a ver si un alma caritativa me ayude para bajarme los ultimos mapas

uves

nasho dime la version del tomtom que tienes y tambien la version del mapa, te lo miro y te digo la ultima actualizacion.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 23 Jul 2009 09:34

Podrias poner las voces de los radares. Muchas gracias
fortu

Mensajepor fortu » 23 Jul 2009 19:52

POLGOMARA escribió:Podrias poner las voces de los radares. Muchas gracias

Claro que si, aqui tienes las voces Voces radares

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fortu

Mensajepor fortu » 23 Jul 2009 20:00

Actualizacion de radares

Actualizacion a 19-07-2009

Radares Tomtom

Radares Route 66

Si alguien necesita radares para otros navegadores que me lo diga y los pongo.

Y si alguien necesita radares de otros paises tambien los puedo poner.

saludos
v´sssss
POLGOMARA

Mensajepor POLGOMARA » 24 Jul 2009 07:00

Muchisimas gracias, los estaba buscando y no los encontraba. Esto es rapidez y no nuestras motos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jul 2009 11:37

fortu escribió:Actualizacion de radares

Actualizacion a 19-07-2009

Radares Tomtom

Radares Route 66

Si alguien necesita radares para otros navegadores que me lo diga y los pongo.

Y si alguien necesita radares de otros paises tambien los puedo poner.

saludos
v´sssss

Yo tengo un Garmin nüvi 250W y segun tengo entendido en los Garmin o pagas o no hay forma de "crakearlos". ¿es cierto?.
No es que quiera actualizar la cartografia completa del GPS puesto que he leido tambien que la actualización del 2009 es peor que las anteriores (te saca rutas absurdas, no incluye todas las carreteras nuevas, etc...), asi que me quedo con la que tengo actualmente, pero el tema "listado de radares" si me gustaría poder actualizarlo.....pero no tengo ni p...a idea de como hacerlo en los Garmin. ¿puedes ayudarme payo?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Jul 2009 22:14

pa garmin... la biblia.... guess olvidate de pagar un centimo... aki esta todo...

yo le tengo metio hasta mapas de moscu...jiji y las voces de chiquito... kietor, atento al radarlll

http://gpsgarmin.creatuforo.com
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jul 2009 03:10

manelmanel escribió:pa garmin... la biblia.... guess olvidate de pagar un centimo... aki esta todo...

yo le tengo metio hasta mapas de moscu...jiji y las voces de chiquito... kietor, atento al radarlll

http://gpsgarmin.creatuforo.com

Gracias maifrien, lo de los radares ya lo tengo claro.
Ahora solo me falta enterarme sobre como actualizar el navegador en si y lo mas importante....como instalar las voces de chiquito.......a 100 metros radar pecador, frenarrrrrrrr, quietorrrrr, te has pasado la salida fistro ahora tendre que recarcularrrrrrrrrr. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 Jul 2009 07:46

si tu radar acepta voces mp3, en ese foro hay zips que contienen bloques, si le das al search "chiquito" hay un post que contiene tantos files mp3 como tipos de radar (60,70,80... fijo... camuflado etc..). luego los descargas en el folder X:\garmin\voices

si no acepta voces mp3, tienes que buscar los files unicos (no recuerdo extension, miralo en ese mismo folder). esos files es como un zip que el mismo gps entiende, y dentro lleva todas las voces.

has ponio los iconos de los radares y puntos de aviso? hay una subseccion con iconos bmp, te descargas la que mas te guste en el mismo folder donde hayas descargado los xls de los radares. luego, cuando utilices el poiloader, detectara que cada xls tiene el mismo nombre de un bmp, el gps lo entiende y lo carga. navegando luego, al acercarte a un radar, te aparecerá un icono con la velocidad maxima.

en la web de garmin hay files de coches, motos y otros artilugios moviles. yo se los tengo metidos todos. y a veces navego siendo el coche de cazafantasmas o una a moto o lo que me sale del fondillo.

ale tochaco
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Jul 2009 13:10

manelmanel escribió:has ponio los iconos de los radares y puntos de aviso?

Toma patada a la wikipedia!! :twisted:

Imagen
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Ago 2009 23:09

Alguien sabe si el TONTOm se pude instalar en el N97???

Asiass
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 24 Ago 2009 00:08

kalimo escribió:Alguien sabe si el TONTOm se pude instalar en el N97???

Asiass

Tiene que ser tomtom por algun motivo?, yo tengo el sygic y va muy bien, si quieres te lo paso, ahhh es instalar y listo :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2009 00:37

josmin escribió:Tiene que ser tomtom por algun motivo?, yo tengo el sygic y va muy bien, si quieres te lo paso, ahhh es instalar y listo :wink:

Pues no por ningun motivo, es que he leido por ahi que no funciona en el N97, pero si tu me recomiendas ese pues.... p´alante, asi que ya me lostas pasando pa ir probandolo :wink: :wink:

¿Que tal el tema radares con el tal sygic....???

Un saludo
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 24 Ago 2009 13:29

kalimo escribió:
josmin escribió:Tiene que ser tomtom por algun motivo?, yo tengo el sygic y va muy bien, si quieres te lo paso, ahhh es instalar y listo :wink:

Pues no por ningun motivo, es que he leido por ahi que no funciona en el N97, pero si tu me recomiendas ese pues.... p´alante, asi que ya me lostas pasando pa ir probandolo :wink: :wink:

¿Que tal el tema radares con el tal sygic....???

Un saludo

Actualizados :wink:

Volver a “Foro General”