fitora escribió:johnko escribió:En casa tenemos los dos, el mio manual y el de la "jefa" automatico, y que quieres que te diga, el dia que me cambie de coche sera automatico, para disfutar conduciendo ya tengo la Fazer.
Aqui no se venden mas pq a la gente no le ha dado por ahi, un buen cambio automatico es una gozada en un coche.
Te armarás un lio cada vez que coges el de ella, ¿no?
V´sssssssssssssssss
Al principio iba haciendo cosas raras con el coche, ya que cada vez que tocaba frenar tenia la inercia de pisar el embrague tb, y como este coche no tiene lo que pisaba era el pedal del freno que es como el doble de grande de lo normal, con el consiguiente frenazo,jeje, ahora ya le he cogido el truco y conduzco con el pie izquierdo recogido y a correr.
Respecto al consumo no aumenta nada, el que tiene mi mujer es manual pilotado, no un automatico clasico con convertidor de par, que estos consumian mas, el nuestro viene a ser un cambio convencional robotizado, con lo cual el consumo es el mismo que el que le sacarias a un manual,es mas en modo "eco" por ciudad, consigue incluso mejores consumos.