Barri escribió:Pero que eres cabezota tio!
en ningun momento te he puesto adjetivos
Barri escribió:1. En ningun momento "meti miedo" solo dije LO QUE YO HARIA.
Barri escribió:. Si te dicen: cambia a los 10.000 se supone que esta al limite.
Barri escribió:2. Cualquier explicacion que de me la vas a refutar, asi que TU MISMO.
en un foro suelen refutar las explicaciones,
Barri escribió:
3. Si tienes problemas o dudas de lo que digo o bien estudia y aprende o mandame MP, discutir por aca no sirve de nada.
.
problemas ninguno y dudas al contrario,en ningun momento discuto,unicamente preguntaba tus conclusiones para dar cierto tipo de datos,lo cual no has dado ninguno
Barri escribió:5. Posteo con la mejor de las intenciones y contestando al que lo pregunta, o sea NO A TI.
en ningun momento te quito las buenas intenciones,
Barri escribió:6. NO soy mecanico, solo arreglo MI moto unicamente, si le quieres cambiar los fluidos (el que sea) a los 2 millones de km, hazlo, es tu problema.
2 millones de km no lo veo viable
Barri escribió:7. Deberias ser mas respetuoso
no se en que momento te he perdido el respeto????????????
Barri escribió:8. Escribe bien, los horrores de ortografia duelen...
pues mira este punto es cierto y pido perdon a todo el que me lea,por causas de una mala cabeza de juventud tengo algun problema,espero que no sea la causa del berrinche que has cogido

como ultimo punto sigo poniendo algo de lo que dijo nuestro compañero toneti28..........
toneti28 escribió:Los aceites siempre qeu esten por encima del 72% de propiedades cumplen bien su funcion. por lo menos ese margen es con el qeu trabajamos nosotros. Tenemos maquinas que suben a 16.000 r.p.m. y trabajan en margenes entre 10.000 y 16.000 las 24 horas del dia, exceptuando 15 minutos a cada turno destinados al bocadillo. Asi que os podeis imaginar si aguanta nuestra Fazer o no.