Accesorios fzs 1000 05

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
monky

Accesorios fzs 1000 05

Mensajepor monky » 30 Sep 2010 14:22

Muy buenas por siniestro en mi moto como algunos conoceis, busco piezas para mi moto de segundo mano o en buen estado , si alguien dispone de ellas o puede informarme donde conseguirlas le estaria agradecido.
Las piezas son las siguientes:

- araña
- cuadro de relojes
- optica delantera
- carenado

De momento estas por lo menos para poder salir a dar una vuelta antes de que empieze el invierno.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Oct 2010 11:00

Monky, si no las encuentras de 2ª zarpa, que está la cosa complicá, miralo en estas paginas, que te salen mas economicas que en el conce:

Boats.net

Cmsnl

Suerte :wink: :wink:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 04 Oct 2010 14:39

muchas gracias . espero tener suerte apañero, ya me pongo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
monky

Mensajepor monky » 05 Oct 2010 01:15

Kali ya he mirado la pagina de boats, y la verdad es que en la araña, el carenado y la optica me ahorro mas de 400 leureles, pero como mi escaso conocimiento me genera las siguientes dudas:

- Creo que son americanos, por lo que habra que añadir el porte.

- Tengo entendido que los productos que vienen de america, son
retenidos en aduana, y al retirarlos tienes que volver a pagar, el
cuanto, pues no lo se.
- Y como no como siempre los problemas de comprar por internet.

Por lo que si alguien ha comprado alguna vez alli, y sabe algo de lo que estoy diciendo, por favor que me lo comente, ya que me joderia ahorrarme cinco leureles al final de la compra.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 11:14

Ok tio, a ver si aparece alguien que haya comprado ahi y te informa, sino miralo en la de CMSNL, que viene de Holanda y a lo mejor te conviene más

Sino , preguntale a algun compi de estos hilos que han comprado en boats:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28376

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29681

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26375

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 07 Oct 2010 00:14

Kali, apañero, ahora me ha surgido otro problema tengo que encontrar el nº de despieze de la moto, yo solo encuentro el nº de identificacion y la contraseña de homologacion, tambien he visto en el manual del propietario abajo a la derecha otro nº que no se si sera ese, pero desde luego lo que no voy a hacer es desmontar toda la moto y decirle el nº de piezas , porque ese no sera no :D :D :D :D :D , claro como de pequeño tome drogas ya todo el mundo........ :P :P :P

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2010 12:28

El nº de despiece de la moto . . ? ? ? :shock: :shock:

No será el nº de bastidor ? ? ? ?
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 07 Oct 2010 13:18

Eso es lo que yo creia, pero gente que ha comprado en boats me habla del nº de despieze, claro y yo alucino, porque no se cual es, y luego dicen que soy el unico que de joven le dio a las drogas es que :P :P :P :P

Imagen
fzs1000ecija
Contactar:

Mensajepor fzs1000ecija » 07 Oct 2010 17:24

Mira aquí: Es una búsqueda de fazer 1000 en ebay.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... SRCHX:SRCH

Aparte, puedo decirte que he comprado bastantes cosas en el extranjero a través de ebay y hay trucos para evitar aduanas e impuestos.

1.- Siempre que la factura no sea mayor de 100 euros, puedes evitarlo porque "pasan" de meterle mano. Por lo menos hace un año; supongo que ahora estará la cosa más jodida porque están pillando pasta de hasta debajo de las piedras.
2.- Así que otra opción es pedirle al vendedor que o bien te haga una factura por menos de 100 euros/dólares o bien pedirle que conste en la caja que el artículo es un regalo, con lo cual así te evitas al 100% el coste de nuestros queridos políticos.
Para esto, debes tener unas nociones de inglés, evidentemente.

Así me he podido ahorrar algunos eurillos en mis compras.
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2010 20:58

Pues como no se refieran al nº de la pieza, que es lo que te marco en rojo en la imagen, n.p.i. de que pueda ser ya . .

Imagen
Imagen
Imagen
jogan

Mensajepor jogan » 08 Oct 2010 09:44

Efectivamente Kalimo, el compañero se refiere al numero de pieza que aparece en el manual de despiece de su moto, que se ha liado un poco jejejejeje........

Suerte monky a ver si arreglas la moto. V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2010 11:14

jogan escribió:el compañero se refiere al numero de pieza que aparece en el manual de despiece de su moto, que se ha liado un poco jejejejeje........

A ver que dice monky, si es ese nº el que le piden. Se ha liao porque de pequeño le daba a las drogas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 08 Oct 2010 14:19

Si , si, todos a reirnos y burlarnos del pobre pedro, que claro como le daba le daba, a kali si que le daba le daba, vamos kali que como siempre te voy a dar..................... trabajito no penseis mal , el problema ahora es que tengo que poner unas a fotos y no se como subir las afotos a si que , porfa angel de mi guarda dulce compañia echame otra manita.

Imagen
monky

Mensajepor monky » 08 Oct 2010 14:24

Porque como siempre lo tengo que hacer mal , porque yo hago lo siguiente:

Pincho aqui debajo en subir imagen.
Luego pincho en la pagina en browse.
Luego busco las fotos y una por una las voy abriendo.

Pues ya esta ,hasta aqui todo creo que bien, porque luego no se donde pinchar ni que hacer, asi que en esas estoy.

PD. Alguien quiere unos tiritos eh :P :P :P

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2010 16:48

monky escribió:Si , si, todos a reirnos y burlarnos del pobre pedro, que claro como le daba le daba, a kali si que le daba le daba, vamos kali que como siempre te voy a dar..................... trabajito no penseis mal , el problema ahora es que tengo que poner unas a fotos y no se como subir las afotos a si que , porfa angel de mi guarda dulce compañia echame otra manita.

Dame, dame . . . . . pero lo del nº de despiece esta solucionao o no ? ? ? ?

A ver si termino un brico pa subir imagenes, que esta mu bien explicaito :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”