Mensajepor nachete » 16 Sep 2012 20:31
Joder....
Estoy AMARGADO CON ESTE ASUNTO !!! Amí que me gusta que todo este perfecto... ayss!
Hoy he desmontado la rueda. Como bien dices en este ultimo mensaje charles65 el casquillo estaba en su posición correcta.
Digo, ok, perfecto, seguramente sea que no estaba bien apretado. Cojo la dinamométrica y le pongo los 70 Nm. Monto y sigue igual!
¿QUÉ PUEDE PASAR? Ni idea, pero lo que si me he fijado, y me ha estrañado mucho, es que las botellas tienen movimiento "libre" (el movimiento al que me refiero me ha parecido luego como normal, peor no estoy seguro, es como si fuese una tuerca y un tornillo, y la tuerca gira, pues lo mismo con la botella, pero no exageradamente. (¿ESTO ES NORMAL NO?), además, después de desmontar la rueda y intentar montarla, era como si la botella donde "tengo el problema" estuviese girada, y para meter el eje e tenido como que enderezarla un poquito.
Me mosquea que es como si la barra estuviese torcida... que también puede ser y para eso ya no se que habría que hacer, porque con el eje colocado, tanto sin apretar como apretando parece que disco roza un pelín no con la pinza, sino con el soporte de esta por el interior, como si los 4 milimetros del casquillo fueran de la barra torcida...
He apretado todo y sigue igual... Es muy estraño, y lo que dudo es si el eje es de la FZ6 o es de otra moto. Media de largo 25,6 cm.
La verda que no se que hacer... mañana ire al taller y se lo comentare pero ya no se si fiarme de ellos y no se si me compensara llevarlo a otro lado, pero no se ningún sitio del que me pueda fiar....
pd: Respecto a la foto que me dices Charles65, luego la hago, pero me da la impresión de que el eje está demasiado metido, porque por el lado donde rosca (el contrario al de la llave allen de 19) sobresale un pelin la rosca de la botella, y por el de la llave allen queda como "muy metido", no arras.
Un saludo