Giorgio2120 escribió:Como bien dices no es legal. Necesitas un mecanismo para orientar el faro y lavafaros. Yo no me la jugaría con los de verde y con la ITV.
yamfazer escribió:Giorgio2120 escribió:Como bien dices no es legal. Necesitas un mecanismo para orientar el faro y lavafaros. Yo no me la jugaría con los de verde y con la ITV.
creo que mas que la legalidad lo importante es no deslumbrar bajando los focos un poco, de hecho cada dia veo mas motos con xenon y no he oido que hayan multado a nadie por aqui.
las motovision las he visto pero creeme que no son mas que unas halogenas ligeramente mejoradas, como el xenon no hay nada hoy dia. Si algun dia vas detras de una moto con xenon veras que hay una diferencia abismal.
vss
CarlitosFZ6S escribió:Ilegal?? pues no entiendo la razón... en fin... q algún erudito me de las razones... y no me vale lo del lavafaros (seguro q un motero lleva la moto más limpia q un cochero...)
Respecto a deslumbrar, en los últimos 8 meses me he convencido que prefiero deslumbrar al prójimo, y se acuerde él de mi, a q no me vea y me corte el paso... q hay mucho atontao suelto.
fire wheels escribió:Yo tengo la doble optica con phillips blue vision y alumbra que es una pasada, creo humildemente que es una inversión innecesaria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados