Mensajepor spows » 14 Mar 2007 12:24
4 kilos y mas, cuantos coches "premium" de 6 y 7 kilos vienen de serie con lamparas convencionales, esto me parece patetico, despues de lo que te cuesta ya podrian tener un equipamiento acorde a la supuesta categoria que tiene el coche.
El xenon tiene mas "lumens" que es como se llama la potencia de luz que la convencional, dentro de este hay varios tipos de xenon, la mayoria de la gente mira la parte estetica (de ahi que este de moda las luces azules) y se mide en ºK, segun los ºK de la lampara el haz varia de tonalidad, desde el mas real a la luz diurna y por tanto el mejor, el blanco(5000-6000ºK), pasando por los azules (8000-10000ºK) y llegando a los violetas (10000-12000ºK).
Al contrario de lo que piensa la gente, a mayor ºK menos lumens, o lo que es lo mismo, menos potencia de luz, eso si, esteticamente queda impresionante, pero se ve peor aunque parezca lo contrario.
Y cierto, el retrovisor fotocromatico se invento para evitar los deslumbramientos, no por el tipo de lampara.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.