Hola amigos. No soy muy asiduo al foro, ya que el trabajo no me deja mucho tiempo, pero cada vez que puedo siempre leo vuestros comentarios.-
Hace exactamente 19 dias que poseo mi nueva S2, tiene 732 km. y las sensaciones que tengo no puden ser peores y no por la moto si no por mí y os pido encarecidamente que me aconsejeis al respecto.-
Os cuento, tengo 42 añitos y provengo del custom y por causas que no vienen al caso, cambie al mundo naket, ademas lo hize con mucha ilusión y convencido de ello... ¿Y cual es problema os preguntareis?... pues que tan solo me sentí a gusto con la moto el primer dia, las seis veces que la he cogido despues, voy incomodisimo en la conducción, inseguro en las frenadas, llegandoa frenar muchimo en las curvas y con demasiada antelación... me cuesta tumbarme, voy muy tenso en la moto y no se el porque... En tiendo que ha pasado poco tiempo desde que la compré, pero creo que ya me deberia de sentir algo mas agusto con ella, disfrutar y sin embargo sufro... tanto es así que he llegado a pensar en venderla por no adaptarme y eso me tiene algo desesperado.-
La conducción la estoy haciendo mayormente por zonas de muchas curvas, zona de media montaña, concretamente por las sierra de Cádiz, por si alguien lo conoce, ya que resido aquí y por otra parte es lo que mejor le viene a la moto en su rodaje, pero no se, no me adapto a la moto, asi que por favor si alguno le pasó lo mismo, que me aconseje que hacer, si modifico algo... no sé, la posición del manillar, la de las manetas. he leido y trato de poner en practica todo relacionado con el curso de conducción que alguien puso en el foro... pero sigo muy inseguro.-
Perdonar por el tocho pero estaba desesperado y con la ilusión de un chaval de disfrutar de la moto.- Un saludo y gracias.-