Muy buenas kumstom. Lo primero, de desesperarse, nada de nada. Como tu ya has dicho llevas muy poco tiempo y kilometros y, todas esas sensaciones que tienes ahora mismo se podria decir que entran dentro de lo normal. Cuando se ha estado un tiempo sin moto, independientemente de si la ultima ha sido una cumston o no, puede hacerte cojer muchos "vicios" en la conduccion. Lo que hay que hacer es analizar que es lo que se hace mal e intentar corregirlo, pero sin agobios, que de lo que se trata es de disfrutar.
Por lo que cuentas ya he visto dos errores que te pueden estar haciendo que sientas esas inseguridad que comentas, y que ya me contaras si voy encaminado o no. El primero creo que es que "agarras" el manillar como si te fuera la vida en ello, cuando el manillar hay que "sujetarlo" con toda la suavidad del mundo. Asi que ya sabes, manillar suave, postura relajada, no vayas "tieso" como una vela.
El otro error creo esta en ese panico a la hora de frenar. Frenas demasiado, tanto tanto que la moto se te queda pracitamente parada, y tienes que entrar acelarando en la curva. Al acelarar haces que la moto sea mucho mas dificil de tumbar. Ese miedo a las frenadas solo te lo quitaran los kilometros y el ir viendo lo deprisa que puede llegar a pasar nuestra moto por una curva. Intenta ir retrasando la frenada y cuando te quedes "corto", no aceleres al entrar, da solo una puntita de gas, los suficiente para que la moto no se quede completamente muerta, pero solo eso.
De momento poco mas te puedo decir (aunque visto el rollo que te soltado lo de "poco"suena a cachondeo

)
Ya nos iras contando que tal te va, y para cualquier cosa ya sabes, por aqui andamos
V'sss y rafagas a tod@s